Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Say

El ritmo de esta temporada es muy diferente a la anterior. Y creo que seguirá así hasta la que viene. Por favor, apenas vamos por el cuarto capítulo y el setting es intenso.

Poison Gilr

+1

Se agradece que no sean 6 caps de relleno y todo lo emocionante agolpado en medio capítulo.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

#3352
Cita de: Poison Gilr en 17 de Mayo de 2016, 21:13
+1

Se agradece que no sean 6 caps de relleno y todo lo emocionante agolpado en medio capítulo.
Más muchos.

A mi me está gustando en general, es todo un poco previsible, menos lo de Khaleesi, que ha molado un montón. ¿Es cosa mía o le han crecido las tetas?

Logan

A mí también me pareció que no eran las suyas xDD



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

En la firma de calabria las tiene igual de gordas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Mime en 21 de Mayo de 2016, 17:11A mi me está gustando en general, es todo un poco previsible, menos lo de Khaleesi, que ha molado un montón. ¿Es cosa mía o le han crecido las tetas?

Según leí en una entrevista, esta es, de hecho, la primera vez que Emilia hace topless en la serie (yep, las otras han sido montaje).

Logan

Dudo que eso sea así, se supone que había firmado lo de no salir más en bolas porque sí. Por eso me ha extrañado la escena.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: Say en 21 de Mayo de 2016, 21:32
Cita de: Mime en 21 de Mayo de 2016, 17:11A mi me está gustando en general, es todo un poco previsible, menos lo de Khaleesi, que ha molado un montón. ¿Es cosa mía o le han crecido las tetas?

Según leí en una entrevista, esta es, de hecho, la primera vez que Emilia hace topless en la serie (yep, las otras han sido montaje).
+1



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Del Instagram de Emilia Clarke, es ella siempre. Impuso la cláusula de no desnudez porque pensó que estaban abusando de ello, volvió a desnudarse porque entendió que era necesario para la escena y el personaje. No se desnudaba desde la tercera temporada.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]