Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Además que lo dijo ella precisamente porque pensó que alguno iba a salir con que era un doble de cuerpo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#3361
Sí, me parece lo más lógico, no es un "me enfado y me guardo las tetas". Yo supongo que será por los efectos del fuego y tal, pero queda muy raro su cuerpo en la escena.

Además, nos habríamos tirado a su cuello si de ese infierno hubiera salido con la ropa intacta (bastante dejamos pasar lo del pelo X( )



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Pero, es verdad que yo también pensé que era un doble de cuerpo cuando vi la escena porque sale un poco rara la imagen.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Os aviso que se ha filtrado el capítulo de mañana de GOT y que lo he visto, así que no abráis el spoiler hasta que lo veais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 22 de Mayo de 2016, 17:48
Os aviso que se ha filtrado el capítulo de mañana de GOT y que lo he visto, así que no abráis el spoiler hasta que lo veais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Lo mejor de este capítulo es que el próximo es el sexto que decían que era tan espectacular no? XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Nunca se construye un roboc sin dispositivo de autodestrucción, lo mismo con el ejército de zombies :O

Hasta la termomix debería tener uno :O

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

#3367
Lo hay. Vidriodragon :O

O como se llame en inglés. Que visto lo visto lo podrían llamar kryptonita
I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

#3368
Pues a mí me ha flipado el capítulo.

También es que lo he visto en la biblioteca, por no estudiar...

EDIT:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Espero que el final de este episodio esté en los libros y no sea mera "complacencia" para los fans. Quiero decir, el significado de Hodor como tal. La razón del personaje y su significado ha sido mindblowing.

Y creo que, en este capítulo, nos habrán mostrado lo único que mostrarán en toda la serie sobre el origen de los White Walkers.

¿Jorah tendrá el mismo tratamiento de Gendry? ¿A dónde irá a parar el plot de los Greyjoy? ¿No les parece que Sansa ha hecho más esta temporada que en todas las anteriores juntas?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]