Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Según un manuscrito de Danza de Dragones se supone que Benjen y Coldhands no son la misma persona en el libro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

There is a house in New Braavos... (8)

Yo estoy con Psyro, pero es que a mí dany no me cae bien y ojalá la teoría de infección en lecho de pulgas funcionara (pero no, claro, porque es Targaryen y es inmune a la enfermedad).
Creo que Bran no llora porque está teniendo bastante jarana interna. Yo creo que ya se siente bastante desvinculado de su propia personalidad.

No me gustaría que Bran tuviera fuerza. Me parece que tiene demasiado poder :(

Ramsay es malo, no te preocupes, Pois. Y Cersei y Jaime están los dos de la chota, pero yo creo que están construyendo tensión para el momento ese en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y yo creo que Coldhands ha pasado un poco por el mismo rollo de "ahora soy más sabio". En cualquier caso, la cara se le distingue de sobra desde el minuto uno en que ha salido.


Poison Gilr

Qué es lo de la infección del lecho de pulgas?

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Yo diría que con coldhands pasa lo mismo que ha estado pasando durante toda esta temporada.
Parece que todo lo que están haciendo sean los sueños húmedos de los ávidos fans, como lo de que Jon esté vivo.

En todo caso es más que probable que coldhands no sea Benjen en el libro. De hecho... tal vez en la serie ni tan siquiera sea "coldhands". Para empezar tiene unas manos más que blancas y no monta un arce. Es posible que estén marcando diferencias para que no se confundan los dos personajes.

Ah, y por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Yo no lo he visto, pero he leido que D&D se refieren a Benjen como Coldhands en el behind the episode.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Yo he pensado en Beric, dudo que eso pase. Pero sueños húmedos de fans, sí.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

No se si lo habeis puesto porque no he leído los últimos comentarios, no he visto ell último capítulo.

Han tirado por lo fácil, aguanta el portón, Hodor
https://youtu.be/w5-0ExDTHWo

Estoy en una tablet, espero haber copiado bien el video

YoYo

Paradox feliz porque Girona ya tiene playa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#3418
¡Un, dos, tres, porthodor mis amigos!

ayrendor

#3419
Hubiera quedado mejor, aunque la frase no suene natural, con "obstruye el corredor".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]