Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Esta temporada es un truñaco

ayrendor

Cita de: Poison Gilr en 13 de Junio de 2016, 14:02
Es cosa mía o ha dado bajonazo desde la mitad de la temporada?

Cosa tuya.

Aunque de todas las soluciones a la trama de Arya, han cogido la más cutre y previsible :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Cita de: ayrendor en 13 de Junio de 2016, 22:38
Aunque de todas las soluciones a la trama de Arya, han cogido la más cutre y previsible :(
+1 totally.
Por un momento me he pensado que le decía, me llamo Arya Stark, tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

Por otro lado los últimos 3 capis son algo flojillos, a mi me da la sensación que quieren hilar demasiadas tramas de golpe y no les da tiempo. Lo de Mereen ha sido un poco a saco, igual que la trama de Arya. Las demás no han estado mal.

Creo que se están guardando la chicha para el último capítulo. Y el penúltimo seguramente será una batalla de cabo rabo, como el del aguasnegras.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Quien dice batalla, dice cinco minutos de lanzallamas volador.

Paradox

Ah, a todo eso, lo de la hermandad sin estandartes me está dejando to loco xD

Cuando parecía que se estaba poniendo a punto de caramelo para que saliera quién ya sabemos, vuelve a aparecer Beric en plenas facultades. Además el pobre Lem se vuelve bipolar y empieza a matar gente porqué sí y lo ahorcan (qué papelón xD).
En todo caso parece que sea una excusa para reciclar al perro. Lucharán con Jon y Sansa?
Me da la sensación que la serie se ha separado mucho de lo que ocurra en los libros, lo cuál mola :)

PD: no cleganebowl, de momento.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Cita de: Paradox en 13 de Junio de 2016, 22:51
Por otro lado los últimos 3 capis son algo flojillos, a mi me da la sensación que quieren hilar demasiadas tramas de golpe y no les da tiempo. Lo de Mereen ha sido un poco a saco, igual que la trama de Arya. Las demás no han estado mal.
No es cosa mía, pues.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

En el momento en que no os matan un personaje por capítulo, aunque avance la trama, os parecen flojos. Igual es que estais mal acostumbrados :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Creo que os parecen flojos porque no están siendo espectaculares. Me explico: están contando cosas asombrosas, pero no consiguen encontrar ese aire de grandeza que cabría esperar. Igual es que ya estamos acostumbrados, pero el sitio de los barcos con catapultas con bolas ardiendo debería haber sido una escena épica, y, sin embargo, la ves de forma algo "meh". Cosas así, sumado a que la trama de Arya está siendo bastante mal llevada (ojo al salto desde el balcón con el estómago abierto y sin consecuencias), seguramente oculten que la historia sí está avanzando, pero de una forma bastante descontrolada, eso es cierto.

Poison Gilr

Pasan cosas, ok. Pero avanzar, tampoco avanza mucho y cuando lo hace, pues es meh.

Por ejemplo, Dany vuelve montada en Drogon y ve que la ciudad está siendo atacada por barcos lanza bolas de fuego y nah, vamos a ver qué pasa en la pirámide antes, para qué usar el arma con patas y alas este para salvar la ciudad.

Lo de Arya es lamentable, "ay qué doloh cuando estoy acostadita" pero marcarme un matrix, bien.

Lo único que avanza bien es Riverrun y King's Landing, pero Cersei no está como una cabra.

Meh.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Claro, vamos a lanzar un dragón contra barcos con arqueros y catapultas a lo loker. ¿Qué podría salir mal? ¿El dragón es inmortal, no?

Tampoco vamos a quejarnos el capítulo anterior de que Arya actue como una imbécil y venir a quejarnos este de que Daenerys no actue como una imbécil :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]