Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

El problema es más bien con el elenco de protagonistas, más que con los "buenos". Quiero decir, que han muerto Rickon y Wun Wun en este último capítulo. Y como ellos, otros tantos esta temporada. El tema es que no matan a protagonistas. O eso parece (a ver si nos van a cerrar la boca en el próximo capítulo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2016, 17:19
El problema es más bien con el elenco de protagonistas, más que con los "buenos". Quiero decir, que han muerto Rickon y Wun Wun en este último capítulo. Y como ellos, otros tantos esta temporada. El tema es que no matan a protagonistas. O eso parece (a ver si nos van a cerrar la boca en el próximo capítulo).
No. Si Jon no ha muerto es porque no les ha salido de los cojones. Toda esa barricada de cadáveres (salida de la nada, btw) en vida estuvo expuesta a menos riesgo de muerte que Jon durante esa batalla. Pero, por favor, si se inclina para que no le caigan flechas y pone su torso en sentido perpendicular a la trayectoria de las flechas convirtiéndose en un blanco aún si cabe más fácil!!!

Como no lector de CdHyF, esa batalla es el momento en el que me he sentido más defraudado de toda la serie (al menos que me venga a la mente. acepto propuestas).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#3522
Jon no ha muerto porque el Señor de la Luz no quiere. Ya lo dice Melissandre. Es cierto que está a punto de palmar muchas veces, y es cierto que es una justificación de mierda en cuanto a su poco realismo, pero creo que es lo que quieren señalar. Es el Chosen One y por eso tiene tanta suerte.

Edit. Si ves la batalla otra vez se puede ver que los Bolton crean la empalizada de cadaveres, o al menos me pareció apreciar que van amontonándolos durante la pelea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Capitulazo, me ha gustado entero, el fallo es que la batalla de los bastardos es demasiado larga, angustiosa, pero eso se nota que es intencionado. Quizá demasiadas escenas a cámara lenta.
El rollo bollo de Asha ligoteando con Daenerys es enorme  :lol:
Y el final de Theon el que se merecia.

Y coincido en que es muy predicible y adaptado a los fans, espero que los libros no sigan ese camino.

Poison Gilr

A mí m el rollo de Asha y Daenerys me ha parecido absurdo

- Quiero los siete reinos.
+ Ok, yo quiero este pa mí.
- Trato hecho!

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 21 de Junio de 2016, 21:04
A mí m el rollo de Asha y Daenerys me ha parecido absurdo

- Quiero los siete reinos.
+ Ok, yo quiero este pa mí.
- Trato hecho!
- Necesito barcos
+ Te los consigo, pero a cambio me ayudas a recuperar mi terruño
- Eso y te como todo lo de abajo

Más bien así

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#3527
Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2016, 17:56
Jon no ha muerto porque el Señor de la Luz no quiere. Ya lo dice Melissandre. Es cierto que está a punto de palmar muchas veces, y es cierto que es una justificación de mierda en cuanto a su poco realismo, pero creo que es lo que quieren señalar. Es el Chosen One y por eso tiene tanta suerte.

Edit. Si ves la batalla otra vez se puede ver que los Bolton crean la empalizada de cadaveres, o al menos me pareció apreciar que van amontonándolos durante la pelea.
Sí, las montañas las crean ellos adrede, sobre todo desde el momento en que los arqueros disparan a todo cristo. Buscaban tenerlos encerrados y su estrategia de batalla es esa. (Además, que lo explican en el vídeo donde muestran cómo lo rodaron)

Sinceramente, creo que (y que lo diga yo, ojo) valoráis poco este episodio porque estáis demasiado predispuestos a lo que va a pasar. Si no hay golpe de efecto parece que la batalla o el episodio no es válido. Apostaría a que todas las críticas se evaporarían si Jon muriese de nuevo :lol:

Ningüino CDR-lar

#3528
Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2016, 12:10
Sinceramente, creo que (y que lo diga yo, ojo) valoráis poco este episodio porque estáis demasiado predispuestos a lo que va a pasar. Si no hay golpe de efecto parece que la batalla o el episodio no es válido. Apostaría a que todas las críticas se evaporarían si Jon muriese de nuevo :lol:
No. Durante toda mi vida seriéfila me he quejado mil veces de que se pongan a personajes protagonistas en peligro de muerte inevitable y luego se libren súbitamente por arte de magia. He dejado de ver algunas series por superar el absurdo en esto. No digo que no lo hagas nunca, más inclusive cuando  sueles matar al personaje cuando se encuentra en esas circunstancias, pero no me pongas al Lord Commander de un ejército entre medias de ambas cargas y esperes que me crea que nadie le ve, puede dar vueltas sobre sí mismo sin ser objetivo de nadie y que, cuando lo es, se salva por mirar hacia el otro lado. Ese tío quiere jugar a ser el héroe y tiene una diana en el culo del tamaño de Wun Wun. Que de no ser por la épica habría muerto es tan de cajón como que los Arryn iban a aparecer en el último momento. El problema es que el tipo no es nada épico.

Para mí, una evolución tan epopéyica de los hechos intentando plasmar lo agobiante y lamentable que es esa situación simplemente no funciona.

Si hubieran muerto todos lamentablemente, no habría queja, porque sería creíble. Si no fuera nada creíble pero todos hubieran sido la polla de heroicos, también habría funcionado (aunque en menor medida en relación a la serie). Así, es una escena larga y agobiante en que te preguntas más por qué son todos imbéciles que cómo van a salir de ahí, porque sabes que saldrán.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]