Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#3530
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Junio de 2016, 15:21
pero no me pongas al Lord Commander de un ejército entre medias de ambas cargas y esperes que me crea que nadie le ve, puede dar vueltas sobre sí mismo sin ser objetivo de nadie y que, cuando lo es, se salva por mirar hacia el otro lado.

Yo veo varios problemas en tu razonamiento Pingü. No es que nadie le vea, es que están cargando. Si estas cargando te preocupas del tío a caballo frente a ti que te puede matar, no de uno a pie al que puedes arrollar. Y luego, da vueltas sobre si mismo durante menos de diez segundos. Vamos, lo normal cuando acabas de chocar dos frentes es que justo en el punto de choque pasen unos segundos para que alguien pueda empezar a dar hostias por ahí. Y lo de que se salve muchas veces por pura coincidencia mientras pelea, pues que quieres que te diga, estas cosas pasan eh. Y me refiero en la vida real. Probablemente en la serie la mayoría de supervivientes de la batalla fueron salvados por una casualidad, y otros tantos muertos por otra. El hecho de que Jon sea uno de los que sobreviva no lo veo tan increible. Sea suerte, o sea destino, creo que la batalla está bien ejecutada de principio a fin. Te puede gustar más o menos, ahí no entra nadie, pero lo que es realismo/estrategia creo que está suficientemente bien mostrado.

Edit. De hecho si el que sobreviviera así no fuera Jon, sino Pedro el Pescadero Salvaje, pues no pasa nada. Pero como es el protagonista y se salva de puto milagro, a algunos os cuesta tragar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

No tengo tan claro lo de las islas del hierro, eh? La boller pide independencia, pero luego Daenerys le dice que tiene que respetar la INTEGRIDAD de los SIETE reinos. Igual no se refería solo al tema del pillaje... Es que me cuesta creer que vaya regalando territorios tan alegremente, sobre todo con los precedentes de Dorne y el Norte. Al final se queda con 4 reinos y gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Junio de 2016, 15:21
Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2016, 12:10
Sinceramente, creo que (y que lo diga yo, ojo) valoráis poco este episodio porque estáis demasiado predispuestos a lo que va a pasar. Si no hay golpe de efecto parece que la batalla o el episodio no es válido. Apostaría a que todas las críticas se evaporarían si Jon muriese de nuevo :lol:
No. Durante toda mi vida seriéfila me he quejado mil veces de que se pongan a personajes protagonistas en peligro de muerte inevitable y luego se libren súbitamente por arte de magia. He dejado de ver algunas series por superar el absurdo en esto. No digo que no lo hagas nunca, más inclusive cuando  sueles matar al personaje cuando se encuentra en esas circunstancias, pero no me pongas al Lord Commander de un ejército entre medias de ambas cargas y esperes que me crea que nadie le ve, puede dar vueltas sobre sí mismo sin ser objetivo de nadie y que, cuando lo es, se salva por mirar hacia el otro lado. Ese tío quiere jugar a ser el héroe y tiene una diana en el culo del tamaño de Wun Wun. Que de no ser por la épica habría muerto es tan de cajón como que los Arryn iban a aparecer en el último momento. El problema es que el tipo no es nada épico.

Para mí, una evolución tan epopéyica de los hechos intentando plasmar lo agobiante y lamentable que es esa situación simplemente no funciona.

Si hubieran muerto todos lamentablemente, no habría queja, porque sería creíble. Si no fuera nada creíble pero todos hubieran sido la polla de heroicos, también habría funcionado (aunque en menor medida en relación a la serie). Así, es una escena larga y agobiante en que te preguntas más por qué son todos imbéciles que cómo van a salir de ahí, porque sabes que saldrán.

Entonces deberías haber dejado esta serie hace mucho:



Bromas aparte, Jon ya ha dicho que ahora mismo a él se la suda todo, y claramente se puede ver. A mayores, y viendo la diferencia entre hombre/caballos (no sé por qué, pero por momentos la relación de aspecto se ve exageradísima, desconozco si es adrede), los caballos "pasan" de él porque no les supone peligro alguno, al contrario que los otros jinetes que vienen en formación contra ellos.

Es que si nos ponemos en ese plan, todas las batallas de la historia del cine son ilógicas porque las muertes de los extras son instantáneas y las de los protagonistas siempre agonizantes, con tiempo para últimas palabras, arengas y similares...

Mskina

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2016, 16:08
No tengo tan claro lo de las islas del hierro, eh? La boller pide independencia, pero luego Daenerys le dice que tiene que respetar la INTEGRIDAD de los SIETE reinos. Igual no se refería solo al tema del pillaje... Es que me cuesta creer que vaya regalando territorios tan alegremente, sobre todo con los precedentes de Dorne y el Norte. Al final se queda con 4 reinos y gracias.
Pide una cosa y le ofrecen otra, que o acepta o aire. Las islas serán suyas, pero nada de piratear y sí responder ante la reina (en caso de que ella gane)

Ningüino CDR-lar

A ver, tampoco me quita el sueño, pero a mí la batalla no me resulta satisfactoria. Y Pedro el Pescadero Salvaje puede sobrevivir así, porque no le conozco y la cámara no le enfoca directamente ni una única vez. Hay una diferencia sustancial. No es credulidad, es narración. Y corto aquí, que vuelvo a enrollarme :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2016, 16:08
No tengo tan claro lo de las islas del hierro, eh? La boller pide independencia, pero luego Daenerys le dice que tiene que respetar la INTEGRIDAD de los SIETE reinos. Igual no se refería solo al tema del pillaje... Es que me cuesta creer que vaya regalando territorios tan alegremente, sobre todo con los precedentes de Dorne y el Norte. Al final se queda con 4 reinos y gracias.

+1

Y también dice que no exije nada, sino que lo pide. Yo creo que a lo mejor le da el señorío, pero no la independencia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

¿Pero para eso hay que consultar a los Siete Reinos o vale referendum sólo en las Islas del Hierro?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Y lo de que Asha sea boller, es de traca. Como no es femenina, pues le gusta comer chichi, y que está, lo estereotipos están para eso. Sin embargo, Dany que sí tenía una escena lésbica en el libro, pues no, porque es una princesa.

Al final van a acabar Asha y Brienne con camisas a cuadros.

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

¿Nadie se pregunta como es que Ramsay le dispara tres veces al mismo puto sitio y no se le ocurre dispararle a un pie?

Yo con que salga la montaña estallando gente ya soy feliz

Calabria

A mí me gusta la parte de "me están cercando con escudos y lanzas y en vez de intentar arrancarles las lanzas de las manos, me quedo esperando que me atraviesen". Y el gigante quietecito en vez de dar patadas a troche y moche es mágico.

Respecto a Jon Nieve yo creo que lo más absurdo no es que sobreviva a mil cosas, sino que lo hace todas las veces por casualidad, estando empanado. ¿Mi hermana me ha dicho que no haga lo evidente y mantenga la cabeza fría? Me la sopla ¿Cargan? No me aparto, pero tampoco hacen por darme. ¿Tiran flechas? Ni me cubro. ¿Me atacan por varios flancos a la vez? No me preocupa, la visión periférica es para los ricos. Y así una tras otra. Si al menos hiciera esfuerzos por sobrevivir tendría más justificación, pero es que se acumulan cosas, y entre este, el grupo en general, Rickon, la llegada de Meñique... se juntan idioteces y estereotipos que hacen que toda la escena sea muy absurda.

No sé, yo es que este año me estoy llevando casi menos sorpresas que los anteriores, y eso que he leído los libros. Que no digo que tengan que ser super originales, pero mñe, es Juego de Tronos, uno de sus puntos fuertes es que nunca es lo que parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]