Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

No, ya que no apunto a una persona.



A no ser que Der sea un cabrón, pero me sigo decantando por abogado :lol:


@Risl: O que se han inventado lo de la clausula, para ver si picaba. Espera a los involucrados.

raul_isl

Entonces, si no es des, son los otros dos, te refieres?

Dartan

Der uso la coartada de Hans Topo en mafia Simpsons, si quieres lo busco.

Sobre Des no tengo idea, aunque tampoco parece muy metido en la partida, aún así en lo personal lo considero más ciudadano que mafioso, Der no creo que haría algo como meter a un mafioso de número que sea tan sospechoso como "número 5" que realmente sea un número y mafioso y que no le haya dado la cláusula especial, más bien creería que puede ser uno de los otros dos y ha hecho esto para que nos liemos.

raul_isl

Los otros dos han afirmado tener la misma clausula :/

culunguele

La clausula es otra caracteristica del rol MUY ciudadana. No voy a dar pistas y no cuestioneis en este momento porque seria darle pistas a des.


Relee tu rol des y di que otra cosa haces. si no la hay o bien eres mafioso o no sabes leer.

Dartan

Como sea, me guardo mi teoría hasta que Des diga si su rol tiene algo en particular o no.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Anónimo)
Culunguele: 2 votos (Galrauch, YoYo)
Des: 3 votos (Estif, Culunguele, Risl2)


Con 10 jugadores es necesario 6 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 14 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo puedo salvar a alguien de una muerte en un turno de noche. Nada más.

Cuando perdamos la partida, si Culungele y Estif son ciudadanos los felicitáis y pista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

culunguele

Vale.

Estif digo la clausula?

Dartan

Por cierto, para sumar cosas que me parecieron extrañas.

Cita de: ayrendor en 09 de Julio de 2011, 14:23
A mi a estas alturas me la suda enormemente. Esta partida, si hay el número de mafiosos que imagino, en este turno o el siguiente palmamos cuando me lincheis/lincheis al siguiente ciudadano.

Por cierto, me toca enormemente los cojones que se dude de la posibilidad de encontrar dos números casi de golpe. Fui a por dos que me habían votado por el random.org de Dartan por tirar por algún sitio.

Ayr apuntó a Rayd, Culunguele y Estif... de esos solo Estif hizo lo del random y a el lo apuntó porque luego de que insinue que Culunguele era un número Estif también lo hizo por su parte ayudándolo. Puede que se haya confundido/explicado mal, pero es algo raro.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]