Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 18 de Enero de 2012, 20:43
Eso si hay que admitirlo, la ultima jugada de Der ha sido rlz. Me abandonaste cuando podriamos haber ganado pero fue una buena jugada  :O

Te juro que envié "Mato a Dartan" (y al intercambiar, te mataba a ti :lol:). Lo que pasa es que en el último momento me arrepentí :lol::lol::lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

LOL, Eritea gano por descubrir quienes no eran ciudadanos?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Citar-Obligatorias
-Matu investiga a Calabria → Obtiene que es "Multiusos, Forense Ciudadano" por su rol falso y NO está reclutada (es el reclutador)
-Matu investiga a Dartan → Obtiene que es "Guardaespaldas, Psicópata Mafioso" a causa de que es Miller

Dartan ya era reclutado ahí uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Comentarios

Vayamos por partes.
La partida estaba pensada para que se convirtise en un duelo de reclutadores. Los ciudadanos en principio nunca deberían haber podido ganar la partida, pero se les puso de frente.
Mi intención era que Artemis muriese pronto y empezase rápido el duelo, sin embargo linchastéis demasiado rápido a Skiles y Calabria se quedó sin poder reclutar más.
El fallo de esto fue que el reclutador perdiese sus viejos poderes ya que Calabria se quedó sin cohartada...

Luego la mayoría de ciudadanos teniáis acciones paranoicas, porque ya que la mafia empezaba siendo solo 1, debía haber algo que le diese ventaja, y el caos que provocaron los 2 conductores, los abogados paranoicos, etc. Debían haceros dudar.
Por supuesto la mafia no tenía muertes nocturnas, para eso ya contaban con un vigilante paranoico y además Eritea le daba el poder de ser Hitman.
Fallo de esto: Eritea tiene una flor en el culo, (en serio enhorabuena) porque a la segunda noche me descubre que jugadors NO son ciudadanos, sin saber cuantos eran... Con lo cual me quedaba un vigilante normal... Pese a odo Raul jugó muy bien (me pensaba que al tener el de vigilante me haría una masacre), pero acertó al ir a por Skiles y Artemis (aunque a uno no le pudiese matar y el otro explotase)

Por otro lado, las acciones que se ganaban al no votar. A ver la única realmente beneficiosa era la de Charlatán por si la tenía un reclutado poder intentar comunicarse con sus compañeros y la de médico, el resto de habilidades no servían para nada. Todos tenían un rol falso por mucho que investigase Matu no obtendría nada más, y bueno una vez que Eritea desapareció la doble protección de Ydro perdía sentido, sin embargo las usaba por separado, y eso me gustó. Realmente esta habilidad de protección tampoco le hubiese servido si todo se convertía en una batalla de reclutadores. Y la de apuntador dependiendo de como se usase podía ser buena
Lo que pasa es que no os distéis cuenta que los ciudadanos la única manera que tenéis para ir ganado es en las discusiones y linchamientos de día. Que pasa, no voto y me gano una acción, pero luego pasa lo que pasa con el linchamiento de Ydro, por ejemplo.

Los sorteos de día y eventos eran para probar algo nuevo. Me hacía ilusión probar algo nuevo. Quizás los eventos me han dejado un poco frío, pero lo de los sorteos algunos os lo tomastéis en serio.
Eso si, el sorteo por la resurrección  :facepalm: a los ciudadanos, todo el rato eligiendo 5, mientras los dos mafiosos iban subiendo  :lol:  Que por cierto esto le vino muy bien a Skiles.

Por lo demás no sé, si tenéis preguntas ya las iré respondiendo. Bien jugado, lo de Der al final fue un poco cabrón pero consiguió ganar él y la otra mafia.

Skiles

Sólo una cosa... mecagoenti Lance... xD

Y mierda Calabria, justo tengo que acertar con la reclutadora y con uno que recluta ella...

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Enero de 2012, 20:57
Citar-Obligatorias
-Matu investiga a Calabria → Obtiene que es "Multiusos, Forense Ciudadano" por su rol falso y NO está reclutada (es el reclutador)
-Matu investiga a Dartan → Obtiene que es "Guardaespaldas, Psicópata Mafioso" a causa de que es Miller

Dartan ya era reclutado ahí uhm

Como Dartan me aparecia como Mafioso, Lance no me dijo si estaba reclutado o no  :O


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Matu

Der, tu hiciste publico el mensaje que te mando Eritea antes de morir?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Matu

Citar-Calabria recluta a Matu → NO es reclutado, ya que el otor reclutador lo intenta también
-Calabria recluta a Dartan → SI es reclutado
-Skiles recluta a Calabria → NO es reclutada porque es el otro reclutador
-Skiles recluta a Matu → NO es reclutado, ya que el otor reclutador lo intenta también

Me siento querido  :vergu:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Mi rol de mafiosa era una putada, la verdad. Sin acciones me quedo sin coartada, pero es que encima al cambiarme a media partida yo ya había dicho mi rol antes con lo cual no me podía inventar que tenía acciones pasivas o cosas que no me obligaran a dar resultados. No podía hablar con los reclutados ¡ni siquiera sabía si había tenido éxito! La única ventaja que tenía era el rol falso y resulta que con el rol de Dartan eso no funcionaba. Sinceramente...ganas de matarte.

Por lo demás, luego me miro los roles más detenidamente, pero ha estado chula. Ya te digo, lástima que no pudiese meterme con tranquilidad esta semana.


@Matu: Der no, lo dije yo lo del mensaje de Eri.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Y de querido nada, eras el investigador :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]