Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 20:32
Me encanta, de verdad, ME ENCANTA,  la gente que pone un tochopost en cual no dice absolutamente NADA.

Eso es porque pasas de interpretar lo que digo.

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 20:32
Sigues diciendo que tu rol habla de reclutados, pero no dices que es lo que dice de ellos.

No dice nada de ellos, NO TENGO NINGUNA INFORMACIÓN MÁS QUE ESA, mi rol puede funcionar o no depende a quién apunte, por eso se me aclara lo de mafiosos/reclutados por la mafia (que a decir verdad es cosa de Lance, porque con decir mafioso quedaba bastante claro... quizás quiso decirme de esa forma sobre el supuesto reclutador).

Si quieres te lo pongo en tamaño 20 y en negrita. NO TENGO NINGÚN DATO MÁS.

CitarDi rol y accion ya anda, y nos quitamos de lios.

¿Solo porque a tí se te da la gana?

CitarY a ver si eres tu el que no lees, porque he explicado que he tenido que revelar que soy doblevoto porque los votos que no use se me van acumulando a mi. Si no es por esas no revelo mi rol ni de coña.

Dijiste que era igual que Risl que tenía que votar porque sino pasaban cosas feas, no dijiste que tenías que usar todos los votos ni que se te acumulaban a tí. Sino das la información completa no es mi culpa.

CitarY es que tio, entre que lo del miller suena a tapadera,

¿Tapadera de algo que no se me ha acusado? Lo digo en día uno para evitar confusiones más adelante, pero tapadera nada porque no había nada contra mí.

Citary que despues de que se te esta presionando, sigues sin aportar nada de información nueva, pues mira, tengo motivos para sospechar.

Si es por lo que dije antes insisto en que NO TENGO NADA MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO. Si es porque te da la gana de saber mi rol dame alguna acusación de verdad.

CitarDejate de tanta palabreria inutil y escribe con esos deditos lo que queremos saber.

¿Sobre qué? ¿Sobre la información que no tengo o sobre el rol del que desconfías por tonterías? :huh:

Dartan

Y para todos los que me acusan, ¿que se supone que tengo que hacer siendo miller? ¿esperar a que me caiga el investigador encima haciendo que se destape y que encima no me crean una mierda? No, si para acusar son todos muy rapiditos.

FelixCefiro

Nos dices el número? En principio no deberían estar repetidos.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 14 de Diciembre de 2011, 20:09A Lance por lo que yo se le gusta mucho probar cosas nuevas y en mafia Control del Pueblo se notó que le gustan los roles falsos. El miller es de los tipo de roles falsos más conocidos, ¿qué es lo raro?

Que es un rol falso perjudicial inherente del rol mientras que lo otro es un efecto por una habilidad. Vamos, que no es lo mismo que te lo ponga un abogado a que lo tengas de por vida desde el principio de la partida y no se mueva incluso muerto. No has aclarado la pregunta y te has ido por las ramas, aunque "das a entender" que si te matamos, saldrás ciudadano y no mafioso. Pero ya sabes, dar a entender de manera oculta no es precisamente lo que te va a salvar si sospechamos de ti. Di las cosas claras.

En cuanto al resto de cosas que me has dicho: Blablabla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Ademas Darti tu mismo has dado a entender que somos una especie de multiusos o que ademas de nuestras acciones tenemos otra caracteristica. De las cosas que tenia para decir una era el mensaje que me habia llegado y otra es que en mi rol, asi como a Darti le aparecio lo de los reclutados, me dice que hay tipoS duroS en la partida por lo cual supongo que habra algun tipo duro mafioso y otro ciudadano. La pregunta es si habra algun vigilante hitman o si son semi-tipos duros que mueran solo por linchamiento o por la noche.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 15 de Diciembre de 2011, 00:07
Nos dices el número? En principio no deberían estar repetidos.

Si quieren no tengo problema, pero supongo que todos tendrán número o habrá alguna trampa, sino sería bastante sencillo para los ciudadanos.

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 00:17
Cita de: Dartan en 14 de Diciembre de 2011, 20:09A Lance por lo que yo se le gusta mucho probar cosas nuevas y en mafia Control del Pueblo se notó que le gustan los roles falsos. El miller es de los tipo de roles falsos más conocidos, ¿qué es lo raro?

Que es un rol falso perjudicial inherente del rol mientras que lo otro es un efecto por una habilidad. Vamos, que no es lo mismo que te lo ponga un abogado a que lo tengas de por vida desde el principio de la partida y no se mueva incluso muerto. No has aclarado la pregunta y te has ido por las ramas, aunque "das a entender" que si te matamos, saldrás ciudadano y no mafioso. Pero ya sabes, dar a entender de manera oculta no es precisamente lo que te va a salvar si sospechamos de ti. Di las cosas claras.

En cuanto al resto de cosas que me has dicho: Blablabla.

Sigue siendo una forma de rol falso. Volviendo a la anterior partida había uno que para obtener su rol había que investigarle dos veces, quizás eso lo consideres más aplicable.

Y si me matan salgo como mafioso con mi rol falso, pero a los dos turnos aparece mi rol real (osea que si me linchan ahora aparecería al final del día 2).

Skiles

Creo que todos deben tener un número.

Skiles

Que vaya del 0 al 9 y quizá exista 1 más que no esté dentro de esos 10 números. Pero creo que del 0 al 9 estarán todos.

Matu

Cita de: Skiles en 15 de Diciembre de 2011, 00:39
Que vaya del 0 al 9 y quizá exista 1 más que no esté dentro de esos 10 números. Pero creo que del 0 al 9 estarán todos.

Para mi hay del 1-9 y los mafiosos deben ser numeros complejos como "i" o pi


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Cita de: Matu en 15 de Diciembre de 2011, 00:40
Cita de: Skiles en 15 de Diciembre de 2011, 00:39
Que vaya del 0 al 9 y quizá exista 1 más que no esté dentro de esos 10 números. Pero creo que del 0 al 9 estarán todos.

Para mi hay del 1-9 y los mafiosos deben ser numeros complejos como "i" o pi

En ese caso es cosa de que todos digamos nuestro número y listo... me imagino que la mente de Lance es más enrevesada :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]