Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Lo repito en público por si alguien no lo entendió, los jugadores que en su rol incluye algo así como "Si no votas a ningún jugador durante el día" pasa X.
Si no votas me refiero a que al final del día tu voto no esté en nignún sitio. Podéis desvotar y votar todo lo que queráis, pero si al final del día  queréis que pase X vuestro voto NO tiene que estar en algún sitio. Y si queréis que no ocurra X, pues votad algo.

raul_isl

Mi duda estriba en si tomas no linchar como no tener el voto en ningun jugador.

Lance

El voto coantabiliza si está en no linchar o en cualquier jugador. Votando algo.

raul_isl

Lo habeis visto todos, el master acaba de confirmar mi ciudadania :lol:

Desvoto
Voto no linchar

Skiles

Cita de: Ydrojen en 16 de Diciembre de 2011, 15:02
Joer, infinito Skilles? xD el rol mola mil pero no se yo, me parece muy over para los ciudadanos, no seras el reclutador y con todas esas acciones te aseguras de cuidar tu rebaño?

Es que ya he dicho que mi objetivo es sobrevivir, no voy ni con los ciudadanos, ni con la mafia, así que mi objetivo es ayudar a los ciudadanos, ya que ahora mismo son los únicos que me podéis matar y hacerme perder la partida, aunque yo os mire de ayudar. Soy un neutral MUY overy ya os he dicho varias de mis acciones, y yo también estoy de acuerdo en no decirlas todas. Porque si empezais a decir, "yo tengo esta", "y yo esta", quedará en 2 o 3 los roles de médico, vigilante y demases.

Por el momento dejo mis votos en No linchar.

Der Metzgermeister

PD: Skiles, no es oro todo lo que reluce.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 15:00
Skiles, a parte de conductor de autobuses, sabes si hay alguna otra acción que pueda jodernos?

No me ignores  :(

raul_isl

Cita de: Skiles en 16 de Diciembre de 2011, 15:19
Es que ya he dicho que mi objetivo es sobrevivir, no voy ni con los ciudadanos, ni con la mafia, así que mi objetivo es ayudar a los ciudadanos, ya que ahora mismo son los únicos que me podéis matar y hacerme perder la partida,

En realidad, siendo tan over lo mas facil para ti es matar ciudadanos a diestro y siniestro mientras te autoproteges con la accion de medico.

Der Metzgermeister

Risl, tú dale ideas, que así vas ganando puntos de mafioso :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, investigador, estaría bien que comprobaras la coartada/rol falso de Skiles, sólo por asegurarnos al menos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]