Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Comienza la NOCHE 7

Tenéis tiempo hasta el Martes 17 hasta las 19:00 hora española, para enviar acción. Si me las enviaís ahora mejor, que sois 4.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.


Lance

La oscuridad sucumbió a la luz. Un nuevo día comienza. Para bien o para mal, el resultado de la noche era, cuanto menos, curioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin embargo, nadie seabía decir si aquello era un buen presagio o si alguien tenía el plan definitivo para poner el broche final...
Quizás las ideologías de alguien hubiesen dado un giro importante aquella noche.
O quizás...

Lance

Comienza el DIA 8

Recuento de votos

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar)

Además, durante el día de hoy se sortea la habilidad de ser Intocable la persona que gane el sorteo no podrá recibir NINGUNA acción nocturna. Recordad enviar número para participar.
No pongo plazo, pero daros prisa que sois poquitos...

Der Metzgermeister

Skiles y Matu... decidme qué habeis hecho esta noche. Tranquilo Matu, que yo lo diré, no te pongas nervioso y te vayan a traicionar esos nervios.  ^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Pues gracias a ti y a tu licencia de conducir me he investigado a mi mismo  :laugh:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Skiles

Yo nada, ya lo dije que ya no tengo acciones  :/

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 17 de Enero de 2012, 21:35
Pues gracias a ti y a tu licencia de conducir me he investigado a mi mismo  :laugh:

Muy bien, ¿y para investigarte a ti mismo a quien has investigado?  :roll:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

No es obvio? A quien dije que iba a investigar. A Skilles.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

No dijiste nada :O

Pero es cierto que he intercambiado acciones entre Matu y Skiles. Esto es porque entre Matu y Dartan, del que a priori me fío 100% ciudadano es Dartan y Matu cabría la posibilidad de que sea reclutado. Por lo que si están Skiles y Matu en bandos distintos, no se la hubieran jugado a matar a Dartan o a mí y quedar 1 miembro de cada bando, sino que se habrían intentado matar entre ellos esta noche y luego ya si eso, enfrentarse contra Dartan y yo en el día de hoy.

Bien, la cuestión es que han intentado matar o a Dartan o a Matu (en la práctica, Skiles) o a Skiles (en la práctica, Matu). Como he protegido a Dartan, si le hubieran apuntado, tampoco moriría. Matu tiene la protección de su tipo duro (aunque no sabemos si ya le intentaron matar en alguna noche pasada. Skiles en teoría debería poder morir, pero si hubiese vuelto siendo segunda mafia, sería también inmortal a muertes o peor aún, podría haber reclutado esta noche. En principio descartemos la hipótesis de la muerte, ya que parece que no nos conduce a nada, salvo que yo podría haber muerto esta noche y Skiles si es mafioso otra vez, no.

Lo siento por Skiles, no tengo nada personal contra él, pero las cosas están así. Si Skiles hubiera querido reclutar a Matu, se hubiera apuntado a sí mismo y no lo habría conseguido. Si ha apuntado a Dartan, Dartan ahora mismo sería reclutado y los dos juntos habrían ganado porque lincharían al son, a menos que linchemos a Skiles ahora mismo y comprobemos su mafiosidad. Si es mafioso y no ha reclutado, la partida debería terminar. Si no termina, Dartan debería ser reclutado azul. En el peor de los casos, Matu es reclutado rojo y Dartan azul y yo pierdo irremediablemente amanezca como amanezca el turno de mañana. Así que no me queda otra que

Voto: Skiles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Dartan, di resultado de tu acción, ya de paso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]