Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Queréis que vuelva Keops?

Iniciado por Ray, 05 de Octubre de 2007, 14:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡La encuesta debe tener una pregunta! :lol:

Si, porfavor, lo necesito! >.<
9 (17.6%)
Y ese es...?
24 (47.1%)
Si trae birras sí.
18 (35.3%)

Total de votos: 49

Maik

#120
Cita de: KeoPs ReTuRn en 01 de Noviembre de 2007, 15:37
Cita de: Carmesí en 01 de Noviembre de 2007, 15:32
Cita de: KeoPs ReTuRn en 01 de Noviembre de 2007, 09:41
Tipico recurso cuando no se sabe que decir, echarle la mierda al otro, te recomiendo que te hagas un colador en el estomago

Corrección, cuando respondo a eso de las 3 AM y no me apetece usar mis neuronas con una pobre broma, en serio, no me creo que seas Keops, o eres otro usuario que está usando su identidad para echarse una risa de este o un negro, si quieres probarme que eres Keops, golpeate la cabeza y dime como suena.

Mejor golpeo el culo de tu madre con mi rasurada poya, me gusta mas ese sonido, y si soy Keops..

podemos banearlo ya?

KeoPs ReTuRn


Carmesí

... Hagamoslo, pero por su bien...

... Hacerse una paja con mi madre... Hay que ser triste...

¿O es que te crees que soy como tú, que defiendo a muerte a mis padres de gente que no los ha visto ni en pintura? No no no, pequeñin, a diferencia de ti, no me voy llorando a ellos cada vez que alguien en el foro me pone en ridículo (Como acabas de hacer tú contigo mismo), no, ellos que vivan su vida y luchen sus batallas que yo haré lo mismo, es lo que pasa cuando eres adulto, te destetas, cosa que parece que aun no has hecho, que mi obsesión a las tetas es la de cualquier tio, pero la tuya es enfermiza, mamoncete.

Si quieres ofenderme, demuestra que estás por encima mia, lo cual es muy facil para ti, que eres un pedo, es cuestión de elevarte dejándote llevar por el aire, atufarnos y luego disolverte por tu propia arrogancia que te delata y destruye.

No, decidido, no te convenía vovler...

Dalilah

Mi birra que esté bien heladita :P

raul_isl

Cita de: Carmesí en 01 de Noviembre de 2007, 20:52
Si quieres ofenderme, demuestra que estás por encima mia, lo cual es muy facil para ti, que eres un pedo, es cuestión de elevarte dejándote llevar por el aire, atufarnos y luego disolverte por tu propia arrogancia que te delata y destruye.
:prey:

Maik

Keops baneado = hilo sin sentido.

ray, cierralo hasta que se te ocurra volver a reinsertarle, asi lo reabres y no hay hilos repetidos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]