Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Raul estas de suerte (Según me ha dicho Poison)

Iniciado por ayrendor, 21 de Octubre de 2007, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

pues yo no se escribir y lo llevo bien  :O


pd: toooooooodos locos...

Psyro

Mi profesora de literatutra definió mi letra como "un electrocardiograma aplastado". De paso me recomendó que tratara de hacer algo para escribir de forma más estética, de cara a selectividad.

El resultado es que ahora tengo dos caligrafías distintas, una horrible que uso cuando me da la gana y otra menos horrible que uso en exámenes. Y NO significa que tenga ningún tipo de trastorno de personalidad. No, no lo hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pero un problema de mentalidad sí que podrías tener y que derive en doble personalidad. El tener que mentalizarte en que ahora escribes bien, normal o como sea, y luego mal puede dividir tu estado mental en dos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tranqui, si tienes razón ya enviaré a mi personalidad malvada a pegarte una patada en el culo por agorero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Gracias, yo también te quiero porculizar, cariño.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pse, yo tambien tengo dos caligrafias gracias a una profesora que tuve en la ESO, la mala tiendo a no usarla, aunque a veces se me escapa, la no tan mala... pues hace mucho que no escribo sobre papel para comprobar cuanto ha empeorado, ya os comentare.

noimporta

yo solo tengo una, la cual ha sido tachada de "una falta de respeto para quien corrige" por mi profesora de derecho...Puedo escribir más lindo, pero tardaría mucho.

Sandman

Yo tengo letra de psicópata y cuando me piden apuntes doy excusas (mientras hago el gesto de estrangular con las manos)
Blog novela, con zombies:


Rayd

Cita de: noimporta en 24 de Octubre de 2007, 00:31
yo solo tengo una, la cual ha sido tachada de "una falta de respeto para quien corrige" por mi profesora de derecho...Puedo escribir más lindo, pero tardaría mucho.
+1, pero por los profesores en general :lol:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]