Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Pero qué hijos de puta...

Iniciado por Blanquito, 26 de Octubre de 2007, 00:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

También iba comentando una agresión anterior a otro inmigrante.

No sé, me parece buscarle 5 pies al gato, creo que está claro que lo hizo por rechazo hacia los inmigrantes.
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Sandman en 26 de Octubre de 2007, 15:15
También iba comentando una agresión anterior a otro inmigrante.

No sé, me parece buscarle 5 pies al gato, creo que está claro que lo hizo por rechazo hacia los inmigrantes.

No, si ya, lo que me parece indignante es que se saque tanto de nada.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Juicio/hombre/acusado/abusar/reanimar/nina/seguir/violandola/elpepuesp/20071025elpepunac_22/Tes

¿Por qué no pondrá "marroquí viola a niña española"? ¿Por qué no lo he visto en todos los telediarios 50 veces?

#12
Estoy de acuerdo con Blanquito, y es el primer hilo hace tiempo que no es una subnormalidad, la cosa es que la puta sudaca aparte de ser amorfa perderá el caso por salir publicamente diciendo en televisión, si no recuerdo mal el miércoles, "Él no estaba borracho, drogrado seguro, pero borracho no", no se si os disteis cuenta, la verdad lo cortaron y pasaron al siguiente, debido a que si va drogado es lo mismo que borracho, no era consciente mientras lo hacía, inocente y a la mierda.

La gente subnormal insulta a este tío que le dio una jodida patada y le amenazan con dos años de cárcel, este tema se comentó en clase, y dije que para dos años que le metían en prisión, yo la hubiera matado, al menos ir con razón, no porque la hijadeputa naciese fuera de España, esto solo ha caldeado el ambiente, y apartir de ahora solo conseguiran más tratos de discriminación, como debe ser.

Yo soy racista, aunque no se me ocurre darle una patada a una porque sí, antes la hubiera insultado un rato, para que me pegara ella y yo la diera una paliza hasta matarla en "defensa personal", cosa que se puede hacer según las leyes, pero el pobre no paraba de un lado para otro, y el otro jodido sudaca que estaba justo al lado se quedaba mirando como si nada, montaje de mierda, todos al fuego purificador y listo.

bax

tambien hay violadores españoles que hacen cosas por el estilo, y aunque no he leido el articulo y solo he leido el titular, dudo que ponga que el moro ese violo a la niña por ser española.

yo tengo una cosa clara, hay puta gentuza en todos lados y la escusa que usen para buscar pelea es, desde mi punto de vista, lo de menos. para mi, la noticia deberia tener la misma repercusion social que podria tener cualquier otra agresion a cualquier otra persona. pero no menos, entendeis? a mi no me parece mal que el tio este salga en todas las noticias y que le vayan a meter un puro, lo que me parece mal es que otros muchos hagan de las suyas (sean del tipo que sean) y no salgan en las noticias. y con esto me refiero a ultraderechistas, ultraizquierdistas(menudo palabro me acabo de inventar),ladrones e hijos de puta y malosos varios.



No, matarse entre españoles no es malo, escupir a un sudaca ya es algo discriminatorio que aparecerá en todas las prensas, debido a que el escupitajo podía haberle dejado ciego o tonto, bueno no creo que altere su estado mental aún más.

Psyro

La moraleja es que si escribes cosas inteligentes de madrugada pasarán desapercibidas.

La otra moraleja es que tienes razón. Los medios han sacado mucho de contexto el tema proque ahora está de moda el asunto del racismo. Del taxista al que mató un negro no se ha vuelto a decir nada. Y entre matar y pegar una patada, ya me contaréis qué caso es más trágico y comentable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

#16

Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 16:35
Estoy de acuerdo con Blanquito, y es el primer hilo hace tiempo que no es una subnormalidad, la cosa es que la puta sudaca aparte de ser amorfa perderá el caso por salir publicamente diciendo en televisión, si no recuerdo mal el miércoles, "Él no estaba borracho, drogrado seguro, pero borracho no", no se si os disteis cuenta, la verdad lo cortaron y pasaron al siguiente pronto, debido a que si va drogado es lo mismo que borracho, no era consciente mientras lo hacía, inocente y a la mierda, la gente subnormal insulta a este tío que le dio una jodida patada y le amenazan con dos años de cárcel, este tema se comentó en clase, y dije que para dos años que le metían en prisión, yo la hubiera matado, al menos ir con razón, no porque la hijadeputa naciese fuera de España, esto solo ha caldeado el ambiente, y apartir de ahora solo conseguiran más tratos de discriminación, como debe ser, yo soy racista, aunque no se me ocurre darle una patada a una porque sí, antes la hubiera insultado un rato, para que me pegara ella y yo la diera una paliza hasta matarla en "defensa personal", cosa que se puede hacer según las leyes, pero el pobre no paraba de un lado para otro, y el otro jodido sudaca que estaba justo al lado se quedaba mirando como si nada, montaje de mierda, todos al fuego purificador y listo.

primero, escribe con puntos. no soy el mas idoneo para corregir las faltas ortograficas y gramaticales de los demas, pero tampoco escribo todo lo que me viene a la cabeza y lo pongo de tiron en un tochopost.
segundo, has dicho mil gilipolleces de que serias mas inteligente que el payaso skineta ese y que probocarias a la chica para despues darle una paliza (cosa que dudo puedas hacer). sin embargo, no has dado ni una puta razon. eres racista, bien, todos lo somos. pero no jodas y empieces a decirme que tu matarias a alguien por su puto color, que que cojones importara.

la verdad, dudo que alguien que dice ese tipo de cosas sea mas inteligente que el puto payaso ese, solo creo que serias mas frio y calculador.



#17
Es que es "payaso" iba drogado, ese "payaso" no lo hacía en gana, y para dos años que le van a dar, podía haber aprovechado y darla hasta la muerte, total, la pena sería sobre 10 años.


Será gracioso cuando maten los Latins al tío ese, y entonces vean cuanto racismo hay... :hehe:

bax

Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 16:58
Es que es "payaso" iba drogado, ese "payaso" no lo hacía en gana, y para dos años que le van a dar, podía haber aprovechado y darla hasta la muerte, total, la pena sería sobre 10 años.
total, podria no haber hecho nada. total, podria haber estudiado, se podria haber buscado un trabajo digno y ser alguien que aporte algo a la sociedad.
y que fuera drogado o borracho me la pela, porque yo tiendo a estar asi todos los sabados y nunca me pongo a joder a la gente.



#19
Depende como te emborraches, hay gente que discute con vallas y gente que discute con gente, arreglado lo de los puntos.


Además, el tema está fuera de lugar totalmente, ya se ha criticado en varios periódicos, lo que dudo que leais, y ahora solo habrá más rivalidad entre bandas latinas y españoles, porque como no, la prensa sino está para ayudar. :sleep:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]