Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Pero qué hijos de puta...

Iniciado por Blanquito, 26 de Octubre de 2007, 00:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 23:53
Cita de: Carpe Diem en 26 de Octubre de 2007, 23:28
Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 22:04
Tampoco los atropellados por camiones deberían ponerse delante, pero ahí estaban, yo no me adapto al mundo, yo adapto el mundo a mí, uhm.
tu eres un puto retrasado mental, que quiere ser como hitler pero que jamás llegarás a oler siquiera como lo hacía la mierda que sus guardias impedían que éste pisara con sus tacones, acéptalo.


Hola, no soy nazi, detestar esa gente.

Al paracer tú pretender ser indio mongolo

En fin... :sleep:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray


Carpe Diem


Ray

Molaba en el Age of Empires 1 o 2... la campaña de Khan, que ibas con él solo te la pasabas :lol:

noimporta

#34
Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 23:53
Cita de: Carpe Diem en 26 de Octubre de 2007, 23:28
Cita de: NadieNunca en 26 de Octubre de 2007, 22:04
Tampoco los atropellados por camiones deberían ponerse delante, pero ahí estaban, yo no me adapto al mundo, yo adapto el mundo a mí, uhm.
tu eres un puto retrasado mental, que quiere ser como hitler pero que jamás llegarás a oler siquiera como lo hacía la mierda que sus guardias impedían que éste pisara con sus tacones, acéptalo.


Hola, no soy nazi, detestar esa gente.

no, solo un misántropo, lo que no te hace menos retra...

ah, gengis era del II y era la unidad más imbalanceada para la cual no fueran necesarios cheats...sí, incluso más que william wallace y su todopoderosa falda

Carpe Diem

en el age esos monos eran Dios, y mis compañeros de clase aún juegan y hablan todo el día de eso...(los que se sientan en la esquina, y escuchan mago de oz....putos freakazoids)

noimporta

Cita de: Carpe Diem en 27 de Octubre de 2007, 02:09
en el age esos monos eran Dios, y mis compañeros de clase aún juegan y hablan todo el día de eso...(los que se sientan en la esquina, y escuchan mago de oz....putos freakazoids)

bah, los cobra los mataban antes de que llegaran a tocarlos, además solo podías moverlos de 1 a la vez, pero sí, eran bastante sacados esos monos...

Fucker

solo he leido la primera y la ultima pagina, y viendo como discurre el hilo... no quiero leer la pagina 2...

La condena que le van a meter al peganiñas ese (que a mi me parece genial que se le aplique un castigo), es puro marketing, o sea: VAMOS A VENDER QUE SOMOS UN PAIS QUE DEFIENDE EL INTERCULTURALISMO!!!! VAMOS A VENDER QUE ESPAÑA ES UN PAIS MARAVILLOSO, DONDE NO TIENEN CABIDA LOS CRIMENES DISCRIMINATORIOS NI NADA POR EL ESTILO!!!

Que ese tio es un hijo de puta esta claro, pero no por pegar a una niña sudamericana. LO DE SUDAMERICANA ES LO QUE MENOS IMPORTA JODER, que no deja de ser una PERSONA, PER-SO-NA. da igual si es negro, blanco, o si es un puto retrasado mental que, por yo que se que, no contribuye para nada a esta sociedad. Solo por el hecho de ser HUMANO merece un TRATO HUMANO, y punto. no busqueis conexiones con ideologias, ni gilipolleces, y sobre todo, dejad de hablar del AOE, coño...
Fran Perea El Que Lo Lea


Blanquito

Por desgracia consideran su forma humana y no simiesca, aplicando mis conocimiento de derecho, lo que les hace personas.

Cita de: Fucker en 29 de Octubre de 2007, 23:24
Que ese tio es un hijo de puta esta claro, pero no por pegar a una niña sudamericana. LO DE SUDAMERICANA ES LO QUE MENOS IMPORTA JODER, que no deja de ser una PERSONA, PER-SO-NA. da igual si es negro, blanco, o si es un puto retrasado mental que, por yo que se que, no contribuye para nada a esta sociedad. Solo por el hecho de ser HUMANO merece un TRATO HUMANO, y punto. no busqueis conexiones con ideologias, ni gilipolleces, y sobre todo, dejad de hablar del AOE, coño...

Ya, pero también son personas los que se llevan navajazos cada fin de semana sin ser de sudaquilandia y no sacan tanta mierda.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]