Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Dracon73, 17 de Febrero de 2008, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Sugiero que NN, sea retirado de la moderación de cultura, ya que está siendo extremadamente extricto, borrando posts de opiniones que no le gustan sin criterio alguno ya que no hay normas, este es un foro libre y debería dejar que la gente se exprese libremente mientras que no se insulte o se desvirtúe el tema en el caso de cultura, sería una lástima que personas como metralla que siempre aportan cosas interesantes al foro y además aporta la opinion diferente, se tengan que ir por un caprichoso. Lo que él está haciendo no se hace ni en la sección de cultura de ogame. Que se relaje un poco o que se lo asigne a otra sección, ya que es evidente que su forma de pensar no coincide con lo que debe ser la sección que modera, es un conflicto de intereses evidente.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Maik

#1
Langanchao.
LALALA

EDIT:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toniche

Si, cultura debe ser moderada por Toniche.
Waoh chiki waoh waoh


Maik

Cuando te cambies ese puto nick de gaylord que tienes, quizas.

Toniche

#4
[Pasó el tiempo para que usted lea este comentario]
Waoh chiki waoh waoh


ayrendor

#5
Cita de: Yarot en 17 de Febrero de 2008, 14:43
Cuando te cambies ese puto nick de gaylord que tienes, quizas.

Pensemos en tratarte bien.


Edit: Yarot si lo matas por ese comentario yo te cubro las espaldas  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

#6
A favor, la pena es que los comentarios que elimino los puede leer Rayden, así que opine él.

Además ya te contesté en Cultura, deja de sacar las cosas fuera de contexto que por ejemplo no estoy de acuerdo con lo que dice Bax ni con votar a partidos minoritarios y no he tocado ninguno de sus mensaje.

Cita de: NadieNunca en 17 de Febrero de 2008, 14:13
Siendo solamente tú y metralla los que protestais poco me importa, si fuese más general puede que sí.

Además de los mil post que ha abierto insultandome y yo he pasado de ellos, y el texto que anteriormente ponía en su firma, impone sus pensamientos al de los demás y, como no, insultando.

Para que se comporte como un crío paso de que este aquí, y yo le llamé para postear en cultura porque su punto de vista totalmente diferente interesaba que estuviese pululando, pero no imponiendolo, porque, según mi opinión, es totalmente erróneo y a quién han engañado es a él y no a todo el mundo.

Además de asegurar chorradas como que la bolsa del Wall Streer tenía recesión en 2001 y ocultaban esa información, claro, el dinero que aumentaba en las demás bolsas mundiales era dinero de los leprechaun que ayudaban a esconder la recesión de Estados Unidos.

A veces apoyas a la minoría siendo esta la que tiene razón, pero en este caso no lo es, ya podía haber pedido a un administrador que le quitara los permisos para postear en Cultura si realmente me molestase su opinión, ¿no crees?

Rayd

Vale... visto que rayden no esta y no tengo ni zorra idea de cuando va a aparecer, que NN informe de  cualquier irregularidad antes de borrar posts en la zona de staff, al menos hasta que aparezca rayden


Si es un subforo de cultura para dar una opinion y un argumento te parece demasiado absurdo o sacada de contexto, se le argumenta que es un idiota y punto, pero no borres cualquier cosa que no sea spam

Cita de: NadieNunca en 17 de Febrero de 2008, 14:15
Cita de: metralla en 17 de Febrero de 2008, 04:01
Deja de usar la censura como tu arma de reafirmacion.
Si quieres saber algo respecto a esto lo primero es hacer memoria.
Empieza por enterarte que es y como funciona la reserva federal americana, y porque ocurrio la guerra de independencia americana.

Sabes cual fue el motivo de la guerra de la independencia americana?


Obviamente,  después de la guerra de los 7 años la economía de Inglaterra cayó en picado, para ello aumentaron los impuestos en las colonias que gravaban desde el azúcar hasta los periódicos.
El comienzo de la guerra lo provocó el Motín del Té, Francia y España ayudaron a la independencia de estas colonias.

Cita de: metralla en 17 de Febrero de 2008, 15:13
Hay dos formas de acabar con tu oponente. Una es la evidente: eliminarlo(Censurarlo). La otra es algo mas laboriosa, pero quizas mas efectiva: desacreditarlo.

Lo primero NN es que eres un mentiroso, y si quieres considera mentiroso como insulto, deja que la gente lea todo y no borres lo que te interesa, porque si por algun motivo no tienen nada que ver con el tema a tratatr en el post ya estas trayendo del cajon de la basura el tocho post de copy&paste que utilice, porq si algo no tiene que ver con cultura es lo que tu haces.
Y mientes descaradamente, porque aqui el unico que se a dedicado a insultarme a diestro y siniestro has sido tu a mi desde que entre en este foro invitado por rayden.

Esa no fue la causa real de la guerra de la independencia, sigue buscando, preguntale a Roosvelt,el dijo la verdadera causa de la guerra cual fue, eso te dara una pista.
Tambien puedes preguntarle a Jhon F. Kennedy y buscar acerca de la orden ejecutiva 11110, todo eso te dara una pista y al unico sitio que te conducira es a la reserva federal y todo todo, al final veras que el dinero es deuda.
siempre es deuda.
Y como me borres el post, te juro por mi hermana chica que te arrepientes.

Cita de: metralla en 17 de Febrero de 2008, 15:14
Y si cierras un post cierralo para todos. Que esto me recuerda a una cadena de television que entrevistaba a gente para mandarlos a callar y solo opinar ellos.


Voy a borrarlo, ¿alguna pregunta?, el hilo trata sobre terrorismo internacional.

ayrendor

Vale eso es desvirtuación puedes borrarlo.


Y si os abro un hilo para que os discutais las cosas entre vosotros dos?.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]