Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

IX CRAC: Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Abril de 2013, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Algo es algo, pero me quedo con mal sabor de boca, la verdad... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Cita de: Lomeron en 19 de Mayo de 2013, 22:44
Al menos Felix y la Sra Cold sí han aparecido para aprovechar la prórroga.

Yo pedí, yo cumplo. Lo que me sabe mal es que siento no estar a la altura  :/

Ningüino CDR-lar

Cita de: FelixCefiro en 19 de Mayo de 2013, 23:19
Cita de: Lomeron en 19 de Mayo de 2013, 22:44
Al menos Felix y la Sra Cold sí han aparecido para aprovechar la prórroga.

Yo pedí, yo cumplo. Lo que me sabe mal es que siento no estar a la altura  :/
¿A que te parto las piernas? :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Bueno, votaciones cerradas. Se ha dado una prórroga más que suficiente para todo el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Felicidades a Lomeron por su triunfo y a los demás por sus logros.

En el V CRAC fueron también 7 relatos, pero la participación en la Arena fue bastante mayor. Me da bastante penita, aún así creo ha sido uno de los más promediados que he leído.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lomeron

Gracias. No es que esté orgullosísimo del relato y sé que no era nada innovador ni arriesgado, pero al menos me demuestro a mí mismo que soy capaz de escribir decentemente una historia "de todos los días" y salir airoso.

Así que no participabas... Ningu... no me falló el ojo de crítico.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lomeron en 20 de Mayo de 2013, 00:27
Gracias. No es que esté orgullosísimo del relato y sé que no era nada innovador ni arriesgado, pero al menos me demuestro a mí mismo que soy capaz de escribir decentemente una historia "de todos los días" y salir airoso.

Así que no participabas... Ningu... no me falló el ojo de crítico.
Tenías un 33% de opciones a ciegas. :lol:

Pero sí, siempre me calas. Algún día tendréis que explicarme cuál es mi estilo, o algo así, para que yo lo sepa...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tanabok

siento no haber podido comentar el unico relato que me faltaba: zumbido. a pesar de estar las votaciones cerradas y estar descalificado, lo comentare en cuanto pueda. si a alguien le consuela, mis votaciones no habrian cambiado el resultado final. lo siento gente.

Idunne

#88
Enhorabuena a Lomeron, de veras. Yo ya me imaginaba que era tuyo por lo que ví con el Urriellu, y por ello mantengo mi crítica. Sé que podrías haber sacado fácil un 180 ^^: (Edito, que se me han ido las cuentas :lol:)

Respecto a mi relato, ya le dije a Khram que no tendría más tiempo para revisarlo y sí, peca de pretenciosidad. Cuando lo releo me parece terrible la primera parte especialmente. Pero era parte del interés que tenía. Ahora que ya está todo hecho, dicho y cerrado, os puedo decir que este relato lo escribí en dos partes. La primera que llega hasta un poco después de mencionar las ocho notas, que estaba yo en un momento de mi vida muy distinto al de ahora, que es la segunda mitad del relato. La idea de retomarlo me vino leyendo a Joyce (para la carrera, que no estoy tan loco :lol:) y en especial un capítulo del Ulises en el que la narración va pasando por todos los tipos de narración desde el siglo XVI hasta el XX, yéndose cada vez más hacia la corriente de conciencia y el idioma natural. Como la doctora, estaba obsesionado con esa trinidad y quería hacerla ver de alguna manera. Ya para el VIII CRAC le pregunté a Khram que si podía poner links e hipervínculos a melodías (porque de verdad, justo esa me emocionó mucho, y quería plasmarlo). En cualquier caso, ese relato no me acaba de convencer mucho a mí tampoco. Las metáforas que usaba son exageradamente absurdas y "modernistas" en el sentido más elitista de la palabra, y da la sensación de que hace falta ser un crítico de arte para leerlo (Por ejemplo, en su momento, cuando lo escribí, esperaba que si llegado el momento se lo enseñaba a alguien - soy muy vergonzoso -, ese alguien entendiera los "ese día llovía" como "estaba llorando" y cosas así). Y me apena, pero fue así. El orgullo del filólogo, supongo.

En fin, que desvarío. Enhorabuena a los ganadores ^^:


Mrs.Cold

Felicito a Lomeron por su triunfo y al resto de participantes  ^^:
La verdad es que no me esperaba quedar tercera porque el relato tiene bastantes fallos  y bastante flojo(eso es lo que pasa cuando se dejan las cosas para última hora)  y es por eso por lo que estoy bastante sorprendida  *.*

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]