Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Leinster en 18 de Diciembre de 2013, 01:29
Si quieres vencer al mono NO TE PONGAS OBJETIVOS.

Eso le confundirá.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 18 de Diciembre de 2013, 09:18
Cita de: Leinster en 18 de Diciembre de 2013, 01:29
Si quieres vencer al mono NO TE PONGAS OBJETIVOS.

Eso le confundirá.

:lol:
:lol:

No lloréis que yo no tengo monstruo  del pánico :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Tengo que terminar un writing de inglés, y el mono no deja de intentar diseñar una Mafia Scrubs :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Eaaaaaagleeeeeeeeeee.

No, en serio, un consejo que lo mismo os vale. Yo cuando tengo algo bulléndome en la cabeza, aunque sea una chorrada, pero que de verdad intento ponerme a hacer cualquier otra cosa y sigo dándole vueltas, creo que es mejor hacerlo o al menos esbozarlo para sacártelo de la cabeza y luego seguir.
Me explico: coge un folio, plantea más o menos la idea de la partida, los personajes que pueden estar, quienes serían los mafiosos y los roles que se te ocurran en ese momento, además de las dudas o problemas que creas que puedan generarse. Peeeeero no te pares a intentar resolver esos problemas, a buscar roles para todos los personajes, equilibrar, etc. Ponte un límite, en el momento en que dejes de apuntar cosas coherentes durante más de 30 segundos lo dejas. Yo así consigo despejarme, sabiendo que puedo volver sobre eso más tarde.

De todas formas yo al mono ya más o menos lo controlo, al menos cuando de verdad decido que tengo que controlarlo así que lo mismo eso a los que tengáis un mono más salvaje no os ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Aprobé el examen :wiiiiii:



Con una nota de mierda, pero bueh...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

¿El de mono o el de monstruo del pánico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Llevo dos días en los que, en lugar de hacer cosas, me he dedicado a mirar másters y pisos por el simple hecho de hacerlo. El mono sigue en niveles infinitos, pero yo sigo obsesionado con esto y algún día lo venceré.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Yo llevo dos días que en el curro estoy como 10 veces más tiempo mirando foros que currando :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

¿pero te pagan igual?

Ayer suspendí un examen gracias al maravilloso mono (hoy y mañana tengo que preparar una exposición de media hora para esa clase también de la que nisiquiera he cogido tema, malditomono :glare: )

Hoy se me ha escapado lo del mono hablando con otra profesora que me estaba dando bofetones verbales sobre lo estrepitosamente mal que me ha ido yendo todo los meses antes de las vacaciones (y comparándolo con los pocos trabajos que he hecho mientras el mono dormía la siesta). Se ha enfadado por un examen que he suspendido solo porque al mono no le dio la gana de estudiar diciendo que tal como he respondido a todo es obvio que si me lo hubiera estudiado un mínimo lo hubiese aprobado pero que a pesar de ser un 4,4 no piensa hacerme media con los trabajos exposiciónes y demás (que son más de un 60% de la nota) y en los que tengo todo 10. Así que voy a junio para que me sirva de ánimos para vencer al mono xD y el último trabajo a entregar solo me lo acepta si es de 10 también, para que no me relaje xD
Supongo que no debería de enfadarme porque la profesora es un encanto, empezó a hacerme estas cosas y a darme charlas y ánimos mientras me exigía hace unos meses cuando me dejó la tarada esta y andaba en bucle depresivo y ahora está ahí dale que te pego para que recupere una rutina activa y enjaule al mono. Con profesores así da gusto.

Me está costando la vida recuperar todo lo que el mono me ha impedido hacer los últimos meses xD Menos mal que estoy más animado y aunque el mono sigue ganando bastantes más batallas que yo, a veces soy capáz de distraerle con platanitos y especialmente con los que preparo usando a mi chica (que es la cosa más maravillosa del mundo mundial)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]