Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

No tengo palabras.

Iniciado por Logan, 06 de Junio de 2012, 12:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 14:55
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:45
Una huelga es no ir a trabajar. Esto es ir a donde trabajas, impidiéndote (en este caso durante escasos dos minutos, pero es un impedimento) ejercer tu puesto de trabajo además de dejarlo todo perdido. El matiz es diferente, pero en fin, si queréis verlo como justicia no pienso esforzarme en quitaros la venda de los ojos.
No he dicho que sea justo. Considero que es un acto de protesta simbólico y llamativo. ¿Incordia? Pues sí, qué le hacemos, no todo podían ser ventajas.

Pues si la idea de protesta es la de putear por el camino, te recomiendo no pasarte por mi consulta cuando esté "de protesta", no vaya a ser que me dé por recetarte todo por dosis rectal o algo peor. Porque por putear, se pueden putear de miles de formas, pero en principio hay una cosa llamada respeto que quizás la gente debería aprender a tener por los demás para que cuando no estés de mala ostia no te desquites con quienes no tienen la culpa. Que parece que como la gente protesta puede llevarse por delante a los demás legítimamente.

Ningüino CDR-lar

#31
Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 15:01
¿Por qué millones de personas perderían sus ahorros?
Eso. Que yo sé que va así, pero la explicación económica nunca me ha quedado del todo clara.
¿Qué alternativas hay al "sálvese quien pueda"?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cuando estés puteado en un curro y te vayan con algo así verás a lo que me refiero. Pero ojo, un curro en el que encima no les puedas mandar a tomar por culo.

Que en muchos otros puedes comportarte como cualquiera, mándandoles a la puta mierda con tranquilidad. En un banco no, hay que mantener las formas siempre...

A ver si para protestar contra las constructoras hacen lo mismo en una obra, que ahí no sólo les pueden decir de todo, sino que encima te cuento la pila de hostias que les caen como les toquen los cojones a los obreros sin dejarles sacar el trabajo adelante.

Porque luego los que se llevan la bronca no son los manifestantes, son los curritos-obreros-albañiles-administrativos de a pie.

Calabria

Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 15:02
Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 14:55
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:45
Una huelga es no ir a trabajar. Esto es ir a donde trabajas, impidiéndote (en este caso durante escasos dos minutos, pero es un impedimento) ejercer tu puesto de trabajo además de dejarlo todo perdido. El matiz es diferente, pero en fin, si queréis verlo como justicia no pienso esforzarme en quitaros la venda de los ojos.
No he dicho que sea justo. Considero que es un acto de protesta simbólico y llamativo. ¿Incordia? Pues sí, qué le hacemos, no todo podían ser ventajas.

Pues si la idea de protesta es la de putear por el camino, te recomiendo no pasarte por mi consulta cuando esté "de protesta", no vaya a ser que me dé por recetarte todo por dosis rectal o algo peor. Porque por putear, se pueden putear de miles de formas, pero en principio hay una cosa llamada respeto que quizás la gente debería aprender a tener por los demás para que cuando no estés de mala ostia no te desquites con quienes no tienen la culpa. Que parece que como la gente protesta puede llevarse por delante a los demás legítimamente.

Han hecho ruido dos minutos, han manchado el suelo, vale, sí no es lo mejor, pero no he visto que en ningún momento molesten personalmente a los empleados, ni les manchen los papeles que había en su puesto de trabajo. El próximo día que haya una manifestación que yo tenga que escuchar durante media hora (es decir, cualquiera porque vivo al lado de la calle por la que pasan todas) y dejen la calle perdida voy a venir aquí también a montar el drama porque la gente no sabe protestar calladita en su casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 15:01
"Si esto va de animar a la gente a que cierre su cuenta en bankia estamos hablando de millones de personas que perderán sus ahorros, y francamente, no le veo la gracia."

¿Por qué no se deben cerrar las cuentas? ¿Por qué millones de personas perderían sus ahorros?

Sí, tienes razón, es una minucia.

No sé ni por qué he dicho nada.
Blog novela, con zombies:


FelixCefiro

#35
Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 15:09
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 15:02
Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 14:55
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:45
Una huelga es no ir a trabajar. Esto es ir a donde trabajas, impidiéndote (en este caso durante escasos dos minutos, pero es un impedimento) ejercer tu puesto de trabajo además de dejarlo todo perdido. El matiz es diferente, pero en fin, si queréis verlo como justicia no pienso esforzarme en quitaros la venda de los ojos.
No he dicho que sea justo. Considero que es un acto de protesta simbólico y llamativo. ¿Incordia? Pues sí, qué le hacemos, no todo podían ser ventajas.

Pues si la idea de protesta es la de putear por el camino, te recomiendo no pasarte por mi consulta cuando esté "de protesta", no vaya a ser que me dé por recetarte todo por dosis rectal o algo peor. Porque por putear, se pueden putear de miles de formas, pero en principio hay una cosa llamada respeto que quizás la gente debería aprender a tener por los demás para que cuando no estés de mala ostia no te desquites con quienes no tienen la culpa. Que parece que como la gente protesta puede llevarse por delante a los demás legítimamente.

Han hecho ruido dos minutos, han manchado el suelo, vale, sí no es lo mejor, pero no he visto que en ningún momento molesten personalmente a los empleados, ni les manchen los papeles que había en su puesto de trabajo. El próximo día que haya una manifestación que yo tenga que escuchar durante media hora (es decir, cualquiera porque vivo al lado de la calle por la que pasan todas) y dejen la calle perdida voy a venir aquí también a montar el drama porque la gente no sabe protestar calladita en su casa.


Por mí ven y ya discutiremos eso. Pero esos dos minutos de ruido y mancharlo todo me parecen faltas de respeto graves y una protesta fuera de lugar. Que no compartes la visión? Tampoco me voy a morir por ello.

Pero sutiles diferencias: calle =/= oficina de trabajo, manifestación =/= montar una "fiesta" en una oficina. Pero bajo toda circunstancia, dejar todo hecho una mierda no es correcto.

Sandman

Ah, y si realmente has preguntado tal y como has escrito. No deben cerrar las cuentas porque entonces el banco se va al garete y se quedan sin su dinero (a no ser que estuvieran los primeros en la cola, lo cual es bastante improbable) Y millones de personas perderían sus ahorros porque los bancos solamente tienen cubierto un pequeño porcentaje de los depósitos.
Blog novela, con zombies:


Orleo

Hay algo que ha dicho Pingu (creo) que me parece muy clave.
"No protestan donde deben" El tener reglado todos y cada uno de los aspectos de la vida pública, hasta cómo y donde protestar. ¿Alguien está al tanto del concepto Cultura de la Transición?
Desde el 15M y cada vez más eso se está acabando, el protestar como debes, según los cauces marcados.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 15:01
"Si esto va de animar a la gente a que cierre su cuenta en bankia estamos hablando de millones de personas que perderán sus ahorros, y francamente, no le veo la gracia."

¿Por qué no se deben cerrar las cuentas? ¿Por qué millones de personas perderían sus ahorros?

Tu eres de esa gente que piensa que cuando metes dinero en el banco lo meten en una caja fuerte y ahi se queda. Que es un servicio que hacen por que les caes bien, o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

NiemandNie

Sandman ya pasa de explicar cosas, le comprendo, porque madre de Dios.

Y Calabria, en una oficina hay una señora hablando por teléfono con un cliente, la gente con música bailando y gritando, la señora apenas puede entender al cliente, se ve en el vídeo los esfuerzos que hace para "minimizar el ruido", pero que va, apenas han molestado a nadie, "no les han tocado los papeles".

"Y sólo han manchado el suelo de su oficina", que es lo mismo que el suelo de la calle, obviamente, de hecho, yo entro a la oficina de un banco lleno de mierda y me da una sensación de confianza tremenda.

Hoy es el día de decir gilipolleces o algo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]