Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Ya, ya sabemos que lo tuyo es paladín, paladín, paladín.

Para discutir de clases con un estrecho de miras paso, hijo. Los paladines no son santo de mi devoción pero soy el primero en reconocerles su valía, tanto como healers como tanks o dps. Los priest no me gustan pero reconozco que en ciertos momentos o llevas un priest o despídete de tumbar a X boss. Los chamanes me encantan pero reconozco que tienen sus limitaciones y no puedes curar todo con un chamán.

Pero tú no, tú paladín, paladín, paladín. Así que paso del tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Entonces en tu opinion orestes el mejor tank es un warrior? He leido que son los que tienen mas vida y los que pueden llevar mejores armas y armaduras. Peri tambien me han dicho que uin tank warrior a la que tiene mas de un monstruo la lia, en cambio con un paladin es mucho mas facil tankear varios enemigos

Orestes

Todo depende de quien lo lleva Rohi. He visto tanks paladines, que se supone que les resulta insultántemente fácil coger a tres bichos, dejar escapar medio pull porque son incompetentes. Y he visto tanks warrior mantener un pull de 6-7 mientras los dps hacen áreas como bestias y no escapársele ni un mob.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me cago en mi vida es que no se que hacer... Tengo ya claro que mi main sera un warrior, pero aunque se que siendo tank tendre mas facil entrar en raids lo de lla empuniadura de hierro me llama demasiado... A parte que creo que es mas util la rama de armas para avanzar hasta que llegue al 85... Puto juego xD A ver si se pasa rapido esta hora y voy a viciar de una vez porque hasta que no lo tenga delante no soy capaz de decidir xD

Memnoch

Cita de: Orestes en 17 de Marzo de 2011, 12:45
Para discutir de clases con un estrecho de miras paso
No tienes ni puta idea.

He llevado mago frost, unos cuantos rogues, warlock dem., priest shadow, DK por supuesto, todos los tipos de paladín, estuve un tiempo con un guerrero y también me hice un druida. Y gñe.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 13:04
Cita de: Orestes en 17 de Marzo de 2011, 12:45
Para discutir de clases con un estrecho de miras paso
No tienes ni puta idea.

He llevado mago frost, unos cuantos rogues, warlock dem., priest shadow, DK por supuesto, todos los tipos de paladín, estuve un tiempo con un guerrero y también me hice un druida. Y gñe.
También hace eones que no juegas y hasta ha habido un cataclismo desde entonces. :gñe:

Memnoch

A no ser que los magos ahora vayan con placas me parece que eso da lo mismo, los paladines siguen siendo paladines y los brujos siguen siendo brujos, ¿o qué?

Orestes

Cita de: Rohi en 17 de Marzo de 2011, 13:01
Me cago en mi vida es que no se que hacer... Tengo ya claro que mi main sera un warrior, pero aunque se que siendo tank tendre mas facil entrar en raids lo de lla empuniadura de hierro me llama demasiado... A parte que creo que es mas util la rama de armas para avanzar hasta que llegue al 85... Puto juego xD A ver si se pasa rapido esta hora y voy a viciar de una vez porque hasta que no lo tenga delante no soy capaz de decidir xD

Rohi, te recuerdo que hay dual spec, puedes ser warrior fury/tank. O armas mientras llegas al 70 y luego fury, ambas combinadas con tank para hacer instances aleatorias e ir cogiendo manos.

Y puedes re-especializarte tantas veces como quieras, aunque sea entro yo a C'Thun a pasarte el oro :lol:


@Mem: Me da igual lo que hayas llevado, si sigues diciendo que paladín > all en todo, eres un estrecho de miras :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Es que yo no estoy diciendo eso, si tú entiendes lo que te sale de los cojones allá tú, purista de los MMORPG.

Orestes

Bueno, le estás diciendo a Rohi que se haga un paladín sobre el resto de clases, cada vez que se habla de clases sacas a relucir el paladín por aquí, el paladín por allá...

Que puede ser que te haya malinterpretado, pero hijo, razones no me faltan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]