Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Yoyo, en serio, que teníais las de ganar. Os cargabais a jandrew y listo, se acababa la coña, porque con peluche siendo más mafioso que nadie y vosotros, con genki que no podía ser bloqueado, con maky salvando a rohi ( :lol: ) y que incluso muriendo todos al final un solo mafioso podría realizar las acciones de todos... que no joder, que no, que no habéis pensado y que muriese aliena os ha jodido, y que jandrew investigase a skiles y desenmascarase a genki os jodió demasiado, pero ni con esas perdíais...

Superjorge

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 16:59
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 16:55
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 16:52
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 16:49
Y todo esto ha pasado porque has dejado a Jandrew hablar después de que aliena estuviera linchada
porque me puse a escribir el post, le di a cerrar hilo y se ve que alguien ya lo había cerrado. Y cuando quise arreglarlo, la conexión wifi no iba, y cuando bajé a la sala de informática era demasiado tarde

En fin, que ha sido un placer...
Hemos decidido terminar la partida porque ya no había nada que hacer, y suponíamos que resucitarían 20 más en el próximo turno con poderes de investigador, así que para continuar haciendo el tonto, sin poder hacer nada, pues se acaba y ya está xD
No es justificación, yo en la partida 9 del diplomacy la tengo más que perdida pero por eso no me retiro y les jodo la partida a los demás :lol:

Al menos tienes eso asumido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero que ya sabíamos que esta noche la palmaba Jandrew, pero Aliena en ningún momento tenía que salir como sospechosa porque el investigador estaba muerto desde hacía eones, y ya había resucitado uno.
Iba a morir Jandrew y ryle iba a pasar al bando mafioso, pero para que sigan habiendo idas de olla, resucitamientos, investigaciones diurnas (lol) y demases, pues a la mierda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Eh eh, que yo era pro.tierra, no mafioso... pero es que no soporto a los mandones  :gñe: Aparte veía imposible que llevásemos tanta ventaja. No me cabía en la cabeza. En todo momento pensaba que Jandrew en realidad era un zombie del averno que venía a succionar nuestros cerebros disfrazado de hijo de Hermes Conrad.

Aparte, joder, ¡I do it for the Lulz! Los juegos son para jugarlos, no para ganar :D

Jandrew

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 16:58
pero si al final el que parecía más mafioso eras tú. Has dicho todo lo que podías hacer, y decías  a todo el mundo que votara. ¿Como querías que te hicieran caso?
Si es que al final te has coronao :lol:

Y como narices quieres que sepamos que tú, un muerto, ha de encontrar a un hypnosapo para nosequé?
Que podemos matar, pero no sabemos la de animaladas que ha metido mskina xD

Se estaba acabando la partida, si quieres hago lo que me sugería Skiles (otro mafioso) quedarme calladito dos o tres turnos hasta comprobar como iba la cosa y luego decir lo que supiera. A mi me parece que no lo he hecho mal, he dejado la mafia al descubierto haciendo 3 investigaciones en TODA la partida y si me encontrara en el futuro en una situación parecida actuaría igual.



Mskina

y es que vamos, que los robots digáis que no lo teníais facil... entonces los omicronianos?

porque vamos, yo no pensé que jug0n fuese a hacer lo que hizo, es decir, soltarlo todo a dolor, sino seguir aprovechando las investigaciones de anadryn y los asesinatos de pingu para irse cargando enemigos...

Bill

Aparte Jandrew, tu avatar me da grima. Es imposible que mandes a la gente, pretendas ser jefe y amo, y tengas esa mierda de avatar.

YoYo

Pero no puedes actuar de esa forma, porque la gente con cabeza como peluche, te habría votado. Mira a Der, que casi te vota también, y Fae igual xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Una cosa Skiles, da igual que se empiece la primera noche como la noche 0 o la noche 1.

Noche 0
Día 1
Noche1
Día 2
etc...

O que sea así:

Noche 1
Día 1
Noche 2
Día 2
etc...

No tiene sentido alguno que digas que tuvśiteis una noche menos por empezar en la noche 1 y no en la noche 0. Siempre se empieza de noche asi que esas milongas a otro

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 16:52
Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 16:45
El rol de Fae el pa ostia xDD
Porque nunca han visto el rol de inventor en todo su esplendor hasta ahora, que he tenido una segunda vida. :lol: Y aún podría haberlo hecho mejor.

Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía con los nombres de tus inventos :lol:

PD: Partida Over. Los mafiosos no tienen médicos y los omicronianos estaban condenados a morir, ya que encima tenían infiltrado, que además lo tenía MUY fácil para contactar con nada más ni nada menos que el vigilante. Y de roles over casi todos nay nay. Dime qué tiene de over el rol de Peluche o el de vigilante sin voto que se carga a la mafia omicroniana (que es que estaba condenada a morir).

Y aún me falta por leer más cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

los omnicronianos si que eramos la basura....estabamos destinados a morir en 3 turnos

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]