Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

MONITOR 19´´ ASUS VW193D TFT-LCD 5ms 800:1     101,17

Por tres euros pasas de 17" a 19", y con 5 milisegundos de retardo esta bastante bien para juegos.
La resolucion esa de 800:1, pues ni zorra de si es bueno o malo.

Ciredor

Lo de 800:1 creo que se refiere al contraste y la capacidad para dar un negro profundo, los crt tengo leido que suelen tener sobre 650:1 o 700:1, pero actualmente en los tft las caracteristicas marcan desde 1000:1 hasta 30000:1 (la mayoria dan 8000:1 o 10000:1)

Por eso en principio mire los anteriores que por 20€ mas tenia altas resoluciones, y contraste y un tiempo de respuesta bajo

Superjorge

vale, ahora cuando le voy a dar crtl+alt+e para que salga el chirimbolito del euro me sale como una especie de barra, y sandman es testigo, sin embargo ahora lo hago € y sale bien xDDD que coño le pasa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

La font que usas en messenger no deja que se vean los euros.

A mí también me pasaba.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2009, 20:32
La font que usas en messenger no deja que se vean los euros.

A mí también me pasaba.

No se me había ocurrido xD. Podías habérmelo dicho por msn ayer xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Error de Windows:

Error, no se ha detectado ningún teclado conectado.

Pulse cualquier tecla para continuar."

Y no sé de qué va el tema, pero he leido teclado y me gustó la idea de poner esto.

Un saludo a mi madre que me estará leyendo.

Superjorge

Podrían unir este hilo al Gran Hilo de las Dudas Informáticas, ya que cuando lo hice, ese hilo no existía xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Vengo a dar un rato por el culo.

Quiero saber como va lo de las cuentas premium de MU.

Veo que se puede hacer con tarjeta o con PayPal, pero ni puta idea de como funciona esto último.

O si alguien tiene premium ¿puede decirme como va lo del pago o como me lo recomienda? (Abstenerse los "yo la tengo pero no tengo que pagarla :3")

En última instancia puedo hacer una tarjeta virtual en el banco y utilizarla para estos menesteres.

Pero como me imagino que lo de PayPal también será por tarjeta débito/crédito pues me parece que la voy a tener que hacer de todas formas.

Bueno, el caso es que necesito manual de instrucciones para premium de MU y en su caso para PayPal.

He visto tutos por ahí, pero en cuestiones de pasta prefiero que me aconsejeis alguno de vosotros que además ya lleve tiempo haciendo uso de estas movidas.

Pues eso.

Regalo boñatos.

El Brujo

Paypal es un servicio de lo más útil. Te creas una cuenta y le asocias una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito. Luego cuando pagas por Internet das los datos de tu cuenta PayPal y ellos te cobran por paypal que te lo carga en tu cuenta/tarjeta. La ventaja así es que no tienes que ir dando por ahí el número de tu cuenta o tarjeta, sólo facilitas tu usuario de paypal

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Entonces estamos en las mismas, PayPal necesita un número de tarjeta, no hay forma de cargar la cuenta de otra forma.

Y como tengo la opción de utilizar tarjeta virtual me es lo mismo.

Me la hago y me ahorro un paso.

Banco -> Tarjeta virtual -> PayPal -> MU o lo que sea

Banco -> Tarjeta virtual -> MU o lo que sea


De todas formas si alguien quisiese aclarame más cosillas sobre el MU Premium (ventajas, inconvenientes o cualquier otra consideración) se lo agradecería.

Tu boñato Brujo.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]