Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

A mi me parece evidente que Aokiji le debe haber perdonado la vida a mas de uno. Y que apuesta por una via dialogante que a nadie le gusta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Es que entonces que serán, solo 2 tías y 9 maromos? xDDDDDD

Jinbei me mola, pero es lo que se comenta, no tiene sueños como el resto de la tripulación de alguna cosa, y ya ni te cuento el Aokiji, ambos serían muy bestias en la tripulación, pero no pegan mucho la verdad.

ayrendor

Jimbei y Aokiji forman parte de ese grupo de "nakamas" lejanos que en una multibatalla futura se van a partir la cara por Luffy. Ya vereis.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Hombre, yo a Jimbei lo meto en el mismo grupo que Vivi, que están con la tripulación pero desde la distancia, así que si realmente hay una multibatalla Jimbei si que iría a ayudar, pero a Vivi no la veo allá siendo la reina de un país...

xxxandres

Cita de: Lance en 16 de Diciembre de 2011, 16:53
Y a ver si vemos a un Yonkou nuevo...  :roll:
Antes de irse de la isla ha de llegar la yonkou de los dulces.... Y fijo resulta ser la madre de Lola  :gñe:

Skiles

Cita de: xxxandres en 16 de Diciembre de 2011, 19:05
Cita de: Lance en 16 de Diciembre de 2011, 16:53
Y a ver si vemos a un Yonkou nuevo...  :roll:
Antes de irse de la isla ha de llegar la yonkou de los dulces.... Y fijo resulta ser la madre de Lola  :gñe:


Es Gema sin gafas  :gñe:

Power

#746
Spoiler sobre Big Mom

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

Por fin sale... la que ha liado el puto Luffy... me lo veo después de esto como 4o Yonkou  :lol: :lol: :lol:

ayrendor

Cita de: Skiles en 26 de Diciembre de 2011, 14:25
Por fin sale... la que ha liado el puto Luffy... me lo veo después de esto como 4o Yonkou  :lol: :lol: :lol:

No lo veo dificil despues de ver como derrotan a uno de 200k de Berries.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

por fin se pone interesante, aunque algunos de los nuevos personajes son clavados a los de Chihiro

¿y al tipo ese le dejan por ahí suelto para que vuelva a robar o secuestrar a la princesa otra vez?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]