Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Los circuitos internos de la serie lm35 son sensores de temperatura de precision,  cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados celsius

neoprogram

Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2011, 00:13
Los circuitos internos de la serie lm35 son sensores de temperatura de precisión,  como voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados Celsius
Cita de: Ydrojen en 02 de Noviembre de 2011, 00:16
Los circuitos internos de la serie lm35 son sensores de temperatura de precisión,  cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados Celsius

Casi pero no  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ydrojen

Los circuitos integrados de la serie lm35 son sensores de temperatura de precisión,  cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados Celsius

Mskina

Los circuitos integrados de la serie LM35 son sensores de temperatura de precisión, cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados celsius

neoprogram

Cita de: Ydrojen en 02 de Noviembre de 2011, 00:22
Los circuitos integrados de la serie LM35 son sensores de temperatura de precisión,  cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados Celsius

Cita de: Mskina en 02 de Noviembre de 2011, 00:23
Los circuitos integrados de la serie LM35 son sensores de temperatura de precisión, cuyo voltaje de salida es linealmente proporcional a la temperatura en grados Celsius

Por 20 segundos, gana Ydrojen

15 puntos: Lance
13 puntos: Vandemar
12 puntos: Estif
10 Puntos: Clave
8 puntos: Deke, Khram
7 puntos: Neo
6 Puntos: Jessi414
5 Puntos: Cactus
4 puntos: Jandrew, Ayr
2 puntos: Dartan, Psyro, Leinster, Mime, Ydrojen
1 punto: Logan, Blintz, Pingu, TitoHarris, Yoyo, Sinchanina, Sendorf




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ydrojen

_ _ _     _ _ _     _ _ _ _ _ _ _ _ _ _     _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ :    _ _ _    _ _ _ _ _ _      _ _ _ _ _ _     _ _ _     _ _      _ _ _ _ _     _ _ _ _ _ _       _ _ _ _      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _      _ _ _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ ,     _ _    _ _ _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _     _ _ _ _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _    _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _    _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ ,    _    _ _ _    _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _    _ _ _   _ _   _ _ _ _ _ _.

Clave

#1686
m

Ydro... Me voy a cagar en algo negro. Ha habido un bicho en la pantalla de mi ordenador  y yo me pensaba que era el de tu firma, hasta que a volado hasta mi cara.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Eritea

A


Clave: loooooool jajajajajaja



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

_ A _     _ _ A     _ _ _ _ _ _ _ _ _ A     _ _ _ _ _    _ O _ O _ _ O _ :    _ O _    _ O _ _ _ _      _ _ _ _ _ _     _ _ _     _ A      _ _ _ _ _     _ _ _ _ _ _       _ A _ A      _ _ O _ O _ _ _ O _ A _ O _      _ _ _ _ _ _ A    _ O _ _ _ _ O _ ,     _ O    _ _ _ O    _ _ _    _ _ _ _ _ _ A     _ O _ _ _ _ O _    _ _ _ _ _ _    _ A _ A    _ _ O _ O _ _ _ O _ _ _ _ _ _    _ A    _ _ _ _ _ _ A _ ,    _    _ O _    a    A _ _ _ _ _ A _ M _   _ _    _ _ _   _ A   _ _ _ _ A _.


jajajajajajjajaja k grande clave

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]