Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Montar una máquina virtual para montar otro SO. o.ó
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

Sí vale, pero que a qué viene eso.



Nuly

Que si no podías por la fragmentación del disco de iba a tocar usar Máquina Virtual.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

No, si al final ya lo desfragmenté e instalé ubuntu sin problemas.



Orestes

¿Alguien que entienda del tema torrent me podría explicar un poco los detalles? ¿Qué diantres son cosas como feeds seeders leechers semillas etc?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Seeders y semillas son lo mismo. Son usuarios que tienen la descarga completa y que siguen compartiendo. Esto se hace o bien porque eres el uploader original y quieres distribuir varias copias del archivo antes de dejar la subida, o porque quieres subir tu ratio de comparticion por encima de 1.0. Algunos trackers banean o castigan a los usuarios con un bajo ratio de comparticion.
Los trackers son los servidores que, por decirlo de alguna manera, emparejan a los usuarios. Cuando te descargas algo, tu cliente se conecta al tracker que a su vez te indica quien esta subiendo o descargando ese mismo archivo para que te conectes a el y comiences la descarga. Uno de los fallos que tiene el sistema torrent es que al estar centralizado a traves de los trackers es vulnerable a que los estados cierren estos servidores y terminen con las descargas que lleva el tracker.
Un feed es una persona que esta descargando el archivo. Mientras descargas, comparte tambien el archivo, pero al no tenerlo completo es posible que solo tenga partes del mismo que a ti no te interesan. Puede darse el caso de archivos sin seeds en los que la suma de las partes de los distintos feeders te dejen completar el archivo. otras veces, simplemente te quedas sin ese pedazo de archivo y te jodes.
Los leechers son los aprovechados que descargan sin compartir al menos la misma cantidad de lo que han descargado (no alcanzan el ratio de 1.0). Los trackers suelen banear o reprimir este tipo de comportamientos.
Usa Utorrent, de los que he probado, es el que mas me ha gustado.

Mskina

Seed = Semillas = Gente que tiene el archivo enterito y lo está compartiendo
Leecher = Gente que está descargando el archivo

Feed es como lo de los blogs. En algunas webs te puedes suscribir a los feeds de determinadas series para que se descarguen automáticamente

risl ninja

Mskina

Ah, no sabía esa otra definición de feed en relación a los torrents

raul_isl

Al menos yo siempre lo he entendido asi, pero quizas me equivoque. Creo recordar que cuando tenia el utorrent en ingles a los usuarios sin el archivo completo los marcaba como feeders.

Macsnow

Es un pueblo de valencia, oh wait! informatica, dices...

Pues basicamente es lo que significa, cuantas más feeds y seeds tenga el archivo y menos leechers pues mejor, más rápido lo bajarás.

no sé, no veo la duda.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]