Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Posible guerra en Irán en el futuro?

Iniciado por Sandman, 04 de Diciembre de 2011, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Una Guerra Mundial en un contexto como el actual, en el que no ganaría ninguno de los contendientes no la veo posible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Leon Edward Panetta, secretario de defensa estadounidenses, ha declarado en un programa de CBS que a Irán le queda un año para terminar su programa de armamento nuclear. Ha añadido que de obtener dicha arma EEUU declarará la guerra a Irán.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Superjorge en 20 de Diciembre de 2011, 22:43
Una Guerra Mundial en un contexto como el actual, en el que no ganaría ninguno de los contendientes no la veo posible.
Ganarían las empresas.

Leinster

Cita de: Mskina en 27 de Diciembre de 2011, 18:16
Cita de: Superjorge en 20 de Diciembre de 2011, 22:43
Una Guerra Mundial en un contexto como el actual, en el que no ganaría ninguno de los contendientes no la veo posible.

fix'd



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

No coño, es que quién crees que se benefició de la guerra de Irak?

Leinster

Los irakíes, que fueron bendecidos con el don de la democracia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

La guerra de Irak no fue una guerra mundial :lol:

Una cosa es aplastar un ejército totalmente obsoleto con tecnología punta sin grandes problemas y otra meterte en guerra con potencias nucleares.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Cita de: Sandman en 28 de Diciembre de 2011, 01:55
La guerra de Irak no fue una guerra mundial :lol:

Una cosa es aplastar un ejército totalmente obsoleto con tecnología punta sin grandes problemas y otra meterte en guerra con potencias nucleares.
Ya hombre, pero es un ejemplo de quién gana hoy en día en una guerra.

Importa una mierda la colonización, los derechos y polleces varias. Dinero, dinero, dinero.

Bill

Cita de: Faerindel en 05 de Diciembre de 2011, 04:59
La guerra da dinero a cierto tipo de empresas,

Ahora mismo tengo los símbolos del dólar en los ojos, baby.

Pero quiero preguntar, ¿en el futuro? ¿A día de hoy lo sacas? Todavía no estaba Obama en el cargo cuando las tropas iraníes se movilizaron hacia Azerbaiyan, la OTAN preparaba un plan de contingencia, y USA, que selapelatodona, movilizaba buques por el Golfo. Y hasta el día de hoy, ha continuado la guerra fría, el politiqueo, y la búsqueda de apoyos OTAN por parte de USA, que ve en Cameron ahora al nuevo coleguita. A ver si pensabais que Obama iba a ser Santa Teresa de Calcuta.
A.- Las guerras son una fuente de ingresos, con lo cual un interés especial para USA, que sabe "apadrinar" todo este tipo de modernas Cruzadas de "In God we Trust" y si no creemos en Dios creemos en lo malos que son los moros que ponen bombas.
B.- Las guerras son la perfecta cortina de humo de este milenio. Mientras el público mira hacia dónde el mago quiere, ocurre el truco de magia.
C.- Las guerras son la única manera que existe de que los estadounidenses aprendan de una puta vez geografía. (Insertar un turrún-chis aquí mismo).

Faerindel

¿Pero Azerbayán no está en el patio trasero de Rusia?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]