Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Para los que beban Actimel

Iniciado por Jessi, 19 de Junio de 2012, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Uf, necesito gafas :(. Creía que los genéricos eran igual de potentes pero en barato.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

vista cansada? pérdida de visión? coloquese unas rodajas de pepino por la mañana y unos algodones con infusión de manzanilla por las noches y rece a Santa Rita o a San Judas Tadeo, patrones de lo imposible. En dos o tres semanas su visión mejorará considerablemente, y si no al menos habrá conseguido rebajar las bolsas de cansancio. En la confección de este post no se ha maltratado a personas, animales ni plantas.

(nota: queda poco sarcasmo, que lo rellenen)

Macsnow

romanos, estáis locos! no había leido tanta inchuflatez en mucho tiempo.  Lo de compartir piso junto a lo del actimel o activia es un lol en toda regla. 

Maik

Yo sigo tomando actimel. O yogures de estos de abrir, beber y olvidar.

Me resulta mas cómodo que tirarme otro par de minutos en la mesa para obtener mas papeletas para recogerla.

Aserercoff

Tómate un plátano, que son 4 veces más baratos y 4 veces más vitamínicos :afro:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

El potasio toca a la merienda.

Aserercoff

En realidad me refería a la vitamina B6, no al potasio. Mirando las estadísticas un plátano es tres veces más barato (no cuatro como dije antes, tengo el alzhéimer por las nubes :lol:) y lleva tres veces más B6 que un bote de Actimel. Recordemos que el B6 es lo único que protege al sistema inmunitario de Actimel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo del Actimel lo único que había escuchado es que como complemento puntual, si te gusta, está bien, pero que el aporte exógeno de el famoso L-casei inmunitas o como sea hace qu dejes de producirlo endógenamente. No sé si es cierto o falso, peeeero eso.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]