Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joder con Ogame, al final me hareis ponerme en serio y llamar a los mil foros nazis para que vengan a flammearos.

No, en serio, buscad otro tipo de foros con gente menos anormal.

Des

Cita de: Index en 23 de Mayo de 2008, 04:23
Bueno, con el photoshop ya bajado acabo de hacer esto (Está hecha con las herramientas más simples del programa, es simplemente para que digais si os gusta este esquema para las firmas y si es así empezaremos con firmas más trabajadas. Se aceptan sugerencias).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También se puede resaltar más la dirección del foro, o ponerla de fondo de la firma, dad ideas.


Hombre quizás yo no sea el más adecuado para hablar de firmas, pero creo que se podria mejorar un poco con un fondo más currado y tal y cambiando la font del link del foro que queda cutre  :uf:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Subrayemos el hecho de que era su primera firma después de pillar el PS, aunque me huele que no es la primera que hace.

Elnard

Bueno pues me aburria mucho y me a dado por hacer una firma asi que aqui la dejo xDD

Aviso, no esta muy bien u.u'

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Asuka

Elnard dale un marco de 1px para resaltarla mas^^, el color de la font no me gusta >.< y por decirlo de alguna manera... solo los chicos no chicos como Index se pondran esa firma :P

Elnard

xDDD

lleva marco pero no se ve xDD

el color de la font tampoco me gusta pero era solo por probar xDDD
y bueno esta era para mi :P
es personalizada :P
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Asuka

creia que era el prototipo para los demas XD

Ogloc

Seguro que a Blanquito le queda muy mona :lol:


PS: Yo no pienso cambiarme de firma.

Hanna

#28
Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 23:14
Un consejillo, el que quiera ponerse firmas de cientoseis que no emplee el mismo link de imageshack que el resto, porque una vez siendo admin de ogame quité 200 firmas sencillamente buscando el link a imageshack de una firma protesta.

buuuuuuuuuuuu dictador buuuuuuuuuuuuuu

Yo si eso me animo a llevar =D solo por molestar XD no estaría haciendo nada ilegal, además que antes de retirar una firma, deben de avisar :O

@ Aunque es muy normal que se pasen las normas por el forro.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]