Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Skiles no pienso hacerlo más pero necesito que me ayudeis con el  acertijo o en tres días estoy fuera ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Traficantes de vidas todos!!

Yo quiero mi vida  :llori:

Ydrojen

Ok, me callo de momento, que los otros decidan si seguir o no >_< Pero mi voto te lo llevas de momento.

Voto FelixCefiro

Dartan

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 21:28
Sólo se la puedo dar al que tenga heridas :lol: así que nada olvidense de eso porque a Cactus no se puede xD

¿Osea que no se la puedes dar a nadie? ¿Y recién te enteras de eso?

Eritea

Sip, después de ponerlo en el hilo Deke me mandó un mp para avisarme de que la vida se la puedo dar a alguien que tenga heridas pero no puedo darle más vidas de las que tiene (es decir si un jugador tiene 3 vidas y no le han hehco ninguna herida no puedo darle la vida extra)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 22:13
Sip, después de ponerlo en el hilo Deke me mandó un mp para avisarme de que la vida se la puedo dar a alguien que tenga heridas pero no puedo darle más vidas de las que tiene (es decir si un jugador tiene 3 vidas y no le han hehco ninguna herida no puedo darle la vida extra)

Ganas la posibilidad de dar una vida siempre o solo porque apuntaron a Cactus?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Osea que básicamente le acabas de regalar una muerte a la mafia sin consultar y además solo lo dijiste cuando Rayd presionó... interesante :O

Eritea

No le he regalado ninguna muerte a la mafia porque no sabía que Cactus no se iba a recuperar y lo dije cuando pasé no cuando Rayd presionó. Eso es como si pasa algo vengo y digo que el que alguien hablé ya y luego aparece la persona que hizo eso en cuestión y habla después de decir yo eso porque no se había conectado hasta el momento.

Dartan estas metiendo cizaña y ganando puntos para mi lista de mafiosos porque yo si se cuál es mi rol y que soy ciudadana



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu



Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Perdona Matu >< Se lo he preguntado a Deke cuando conteste te digo ok?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]