Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Bueno, yo no descartaría que fue por no ver el avatar de Stefan :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Entiendo, en cierta parte, que si Gagula sale mafias yo vaya a la palestra, pero he argumentado por qué lo he hecho.
Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2010, 11:45
Creo que no es posible. El secuestrador secuestra para el turno de día, no salva gente de la muerte.

Y de deke es que no me fio con sus prontos porque siempre arranca el día presionando a alguien a saco sin motivo :lol:
Y así como el que no quiere la cosa se medio sube al carro. Yo lo digo por si acaso, para que no pase por alto
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Minerva en 19 de Septiembre de 2010, 11:43
Cita de: Gagula en 19 de Septiembre de 2010, 10:46
Cita de: Nuly en 19 de Septiembre de 2010, 04:09
Culunguele, está bien, Deke ha debido explicarse un poco antes de votar a Gagula. Pero ella también debería haberse defendido y si no lo ha hecho seguro es para ganar tiempo u algo. En cuanto a la partida, hay una mafia (Red Ribbon) y posiblemente una segunda mafia (Pilaf y amigos).
Sí, claro, no tengo nada más que hacer que perder el tiempo en alguien que viene a por mí porque sí, sin la mínima decencia de dar una explicación, siquiera descabellada.

¿El estilo de juego que habéis desarrollado a lo largo de estos meses es seguimos a cualquiera, porque no tengo ganas de pensar? Tremenda evolución...

Prefiero pensar en lo que tenemos hasta ahora seguro:

- Las cagadas de El Tipo

Y lo que no es tan seguro:
- Dos mafias
- Los personajes pertenecen a la primera saga (esto para enteradillos)

Y respecto a esta noche: Stefan desaparece y no hay muertos.
- El bloqueador ha acertado.
- El médico ha acertado.
- La víctima se autoprotegía.
- Han disparado a alguien que no puede morir por la noche
- La mafia puede elegir entre matar e (inserte acción alternativa)
- Alguien desvió el tiro hacia alguien que estaba protegido.
- Y no sé cómo funcionan las acciones nocturnas, ¿pero puede ser que intentaran matar a Stefan, pero estaba desaparecido?


Si alguien puede ir añadiendo cosas, por favor.

No. Si intentan matarte o hay un médico protegiéndote (o un guardaespaldas, que no es el caso porque hubiera muerto él) o hay un bloqueador apuntando al asesino o eres inmortal, y eso es todo.

Vale, guay, quieres que pensemos teniendo... :lol: que el tipo es torpe, sí, podemos hacer muchas deducciones.

Puede elegir entre matar o ¿reclutar? Porque entonces es posible que tengamos dos ciudadanos menos, y cada noche sin muertos suponga que no podemos fiarnos de los que ya pensábamos que eran ciudadanos.  :S

Se me había olvidado lo mucho que me rallo con este juego  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

No creo que sea una mafia de reclutadores... :/

Ya han dicho antes los grupos de mafiosos que podía haber, y no han insinuado nada de reclutaciones así que me parece que la mafia ya está formada y que simplemente han fallado la muerte...

Crosher

Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2010, 12:40
¿Quién se mediosube al carro?

Quizás no me he expresado del todo bien. Simplemente he querido dejar constancia de lo que has dicho, para que no se pase por alto. Tanto para bien como para mal
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Ah, vale, que eres tonto.

Subirse al carro es votar lo mismo que la peña porque sí, sin dar razones. Yo no apoyo tus argumentos. No voy a votar a Gagula porque me parece que es sólo una maniobra de presión aleatoria de Deke, como ya hizo con sertori0 en mi partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Lance en 19 de Septiembre de 2010, 12:58
No creo que sea una mafia de reclutadores... :/

Ya han dicho antes los grupos de mafiosos que podía haber, y no han insinuado nada de reclutaciones así que me parece que la mafia ya está formada y que simplemente han fallado la muerte...

gagula estaba enumerando todas las posibilidades, me he limitado a completar la lista.

yo he dicho acción aleatoria, no necesariamente reclutar, sino robar las bolas por ejemplo, tal como dice en la intro, que no leéis.

Der Metzgermeister

Yo tengo una bola de esas. ¿Para qué sirven?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pero entonces no tiene mucho sentido...

Se supone que en la primera saga (suponinedo que la partida se base en la primera saga) se buscan las bolas ¿no? Es decir que no tendría mucho sentido que la mafia intentase robar las bolas a alguien porque se supone que aún nadie las tiene...

O cómo va eso de donde/quien tiene las bolas y tal??? :huh:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]