Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2010, 19:03

(Y aparte, yo hablo de cosas radicales, como obligaros a todos a hablar con emoticonos o hacer que todos recibáis un MP en el que os visita elefante hecho de pepinos fritos, o algo parecido).


Hay cuatro personas cuyo nombre de usuario empieza por D, y tres cuyo nombre empieza por M.
Haz que esas siete personas mañana tengan que hablar en un color que no sea negro, y te creo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lance

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 19:21
Lance, el investigador no ha salido, no sé de qué cuernos hablas. Pero si no me quieren proteger que no me protejan, me la sopla.

Lo decía por poner un ejemplo, que antes de proteger a un silenciador pues prefiero que se protega a otra persona aunque sea al azar, porque no veo el rol de silenciador como si fuera el más importatne para ser protegido...

La mafia supongo que investigará y puede conocer ya algún rol importante que seguramente se cargarán antes que a un silenciador, pero bueno... :/

Voto: Sandman

Antes que arriesgarme a si sale tal voy a por el otro prefiero ir con alguien que sabemos que no es mafioso, y si consigue las bolas, apostaría un pie a que no es para resucitar a un ciudadano...

PD: Vale Psyro, me acabo de dar cuenta que me he colado en los nombres... :sleep:

Psyro

Con la cosa de que sand no tiene ni puta idea de quien tiene las bolas pero la mafia si sabe a quien puede ir matando. Y si deke es mafias, es investigador, que me parece potencialmente mucho mas peligroso a corto plazo que un tio que esta noche tiene una posibilidad entre 20 de cosneguir una bola y al que podemos linchar mañana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

DA Minerva
DA Vegestorix
DA Leinster
DA Mskina


Demasiado callados... :/ Sobretodo Minerva y Vergestorix...

Igualmente no me voy a arriesgar ahora a comprobar si Deke es ciudadano o no así por las buenas linchándolo, si mañana lo demuestra de alguna manera (yo crearía una capsula con el rol de periodista que utilizó en mafia Bang si se le permite) pues mira le podemos medio confirmar... Pero teniendo a Sand que es neutral, y que ahora no nos hace nada, después nos va a joder y así nos lo quitamos ya de en medio...

Normalmente no soy muy partidario de linchar a un neutral si tengo un mafioso confirmado (vease mafia Lost cuando sabía que Aliena era neutral y Der mafioso)... Pero teniendo a un neutral confirmado, y no teniendo muchas cosas claras yo me lo quitaría YA de en medio, es más posiblemente si es "ayudante de Pilaf" supongo que aunque muera si existe un Pilaf en esta partida, éste continuará buscando las bolas así que lo encuentro bastante lógico...

Nyrdana

Me he releido todo de nuevo, y no se si esto se debe a algo o es que nadie se ha dado cuenta. Pero todo lo que ha dicho Calabria sobre su rol no tiene ningún sentido. Me gustaría que explicases porque te inventas primero un rol y luego sueltas otro como si nada.

Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2010, 01:54
Has sido tú, no? Vale estaba esperando a ver quién salía a decirlo y según como lo dijese lo metía en un bando u otro.
Pues no, yo no mato a nadie y como mi acción nocturna es un tanto chusta tampoco me da un algo porque me hayas bloqueado. Soy una especie de investigador mierdoso, porque no recibo el personaje ni el bando (aunque la info que averigüo puede servir para saber si alguien miente al decir su personaje). Y odio a Yoyo

Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2010, 16:43
soy el árbitro del torneo, no recuerdo el nombre y me da una pereza tremenda buscar el mp. De hecho no estoy segura de si ponía nombre

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 17:38
Vigilante diurno. No doy linchamiento extra, acaba el turno al matar yo

Aparte de eso, ya que nadie se fija en esos detalles, Culunguele intentó echar mierda sobre raul en varias ocasiones, y cuando lincharon a Gagula fue de los primeros en acusar a raul como culpable. Estoy seguro de que es ciudadano.

Psyro

Coño, pues precisamente. Si va a dar igual que Sand muera porque Pilaf va a seguir buscando bolas, ¿qué mas da que palme hoy en vez de mañana? en cambio deke tiene una ccion nocturna peligrosa. Es absurdo.

¡Lance escalando puestos en mi lista!

Anadryn, precisamente por eso estabamos esperando a que mate ella por el día. Yo tampoco es que esté encantado de la vida con su rol (el árbitro del torneo, de todos los miles de personajes de la serie...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Divarascka en 29 de Septiembre de 2010, 19:27
Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2010, 19:03

(Y aparte, yo hablo de cosas radicales, como obligaros a todos a hablar con emoticonos o hacer que todos recibáis un MP en el que os visita elefante hecho de pepinos fritos, o algo parecido).


Hay cuatro personas cuyo nombre de usuario empieza por D, y tres cuyo nombre empieza por M.
Haz que esas siete personas mañana tengan que hablar en un color que no sea negro, y te creo.


:lol:


Ok, veo diversas kosas:

1) Deke. Bien, pues haz algo, nose, algo que sea espectacular, caotico, algo que no sea normal que haga un rol normal. (lol k mal keda) es decir: Haz algo que normalmente los roles fijos no puedan hacer.

2) Sandman es azul? Y esoq ue significa, que hay dos mafias? En ese caso tenemos una mafia que busca la mayoría y otra que busca las bolas de dragon? O todos podemos buscarlas? Si es así, alguien tiene algun matiz en su rol que le permita buscar las bolas, podemos todos o solo puede quien tenga eso como mision? Perdonad si parezco nb pero se buscarían con auna acción llamada "buscar bola de dragón"?

3) Psyro me recuerda a Rohi cuando estabamos en la de sistema inmunológico. Sabiendo tanto, poreke no te mata la mafia, ¿?¿?

4) Tema Risl: Pues sí, muy curioso el tema Deke-Risl. Dejadme releer el día anterior por si veo algo que apoye/rebate esa teoría.


P.D.--> Supongo k no hace falta que diga ahora que si alguien sabe algo de las bolas de dragón (alias localización) k no lo diga. Aparte de que eso de planificar la noche no me mola nada (y mira que me gustaba pero ya he visto que es inutil pues das protocolo de reacción a la mafia).

Nyrdana

Psyro, el inventor mafioso si que es una sobrada. El padre de Bulma concuerda con el rol de inventor de Deke. Para hacer otra gagulada linchamos al esbirro de Pilaf que ya hemos perdido 2 ciudadanos esta noche.

Y lo de Calabria, puede ser que la mafia tenga muertes extra por el día y que Calabria se haya intentado hacer pasar por vigilante diurno. Pero vamos, eso son suposiciones porque no me ha gustado nada lo del primer rol que se inventó.

Voto: Sandman

Psyro

No, no concuerda. Sus acciones son absurdas, joder. Ese tiene de inventor ciudadano lo que yo de namekiano.

Calabria quedó que iba a matar al tio que tuvieramos a punto de estar linchado. Y cuando mata, en teoria se cierra el día. No me parece muerte extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Acción nocturna peligrosa?? Será para los mafiosos no, porque si esa acción es ciudadana es un rol que me gusta...

Bueno acaba de destapar un neutral, sea mafioso o ciudadano a mi eso ya me sirve. Dice que va a confirmar su rol mañana, que haga una acción muy grande/importante para que la veamos todos y ya está...

Aunque bueno no entiendo tu criterio de no votar a Calabria para que demuestre su acción, y si a Deke cuando dice que la va a demostrar mañana... O todos moros o todos cristianos, no entiendo que a algunos si que dejes confirmar y a otros no...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]