Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Por favor dime donde me he dicho Diego.

Petri

Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 14:35
Dr3am3r

En este mensaje, contestaste a mi pregunta de a quien bloqueaste la noche 1. No aparece mi pregunta porque cuando contestaste, no me quoteaste, pero si ves el tema mensaje anterior que es mío, lo podrás comprobar.

Ahora dices que bloqueaste a Calabria. Aquí estás diciendo Diego.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Te estás confundiendo. Yo la noche 1 bloqueé a Dr3am3r y las siguientes a Calabria hasta que me enteré que tenía acción nocturna. Ahora que lo pienso podria haber blqueado a Goku, k no tienen nocturna no? Mecaguenmi y mis pocas horas de sueño.

Mystik

Aún asñi me voy a releer MP por si aquí lo he escrito mal, pero esto yo ya lo dije en su momento.

Dr3am3r

Yoyo, si alguien es bloqueado y por ende no puede realizar acción, le envías mensaje anunciandoselo?
        

Mystik

Sí, primer dia a Dr3am3r, exactamente mandé el mensaje en: 13 de Septiembre de 2010, 22:38


Dr3am3r, Calabria sabía que yo la estaba bloqueando. El problema es si lo sabía porke no le llegaban sus investigaciones o porke se lo decía Yoyo.

Estif

Una cosa... ¿Vegestorix sigue jugando? :omg:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Vamos a ver. El día uno yo bloqueé a calabria (es decir, yo NO fui bloqueado). Ese mismo día, ya que no hubo ningún muerto acusé a Calabria de posible mafiosa como esa coincidencia, a lo que ella, entre otras cosas respondió: "ah, el bloqueo fue tuyo"?
Y se supone que ese día me bloqueaste.

Ahora te bloqueo 2 noches y resulta que según tú te has pasado los dos bloqueos por el forro ambas noches.

Macho, no me jodas, que si no te he votado ya es porque es principio Yamcha (es quien dijiste que eras si no me equivoco) es un personaje bastante popular y ciudadano fijo, pero de que algo ocultas estoy 100% seguro.
        

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 09 de Octubre de 2010, 01:02
Yoyo, si alguien es bloqueado y por ende no puede realizar acción, le envías mensaje anunciandoselo?
No envío nada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: YoYo en 09 de Octubre de 2010, 01:09
Cita de: Dr3am3r en 09 de Octubre de 2010, 01:02
Yoyo, si alguien es bloqueado y por ende no puede realizar acción, le envías mensaje anunciandoselo?
No envío nada :O

(seg)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]