Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

No hay suficientes para mi.

Umi

Yo a Mystik no le conozco con Der y Stefan ya tengo confianza.

raul_isl

Os habeis mandado muchos mps como mafiosos, eh? :lol:

Psyro

Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 22:34
Y porque no quieres a mystik?

A ver, quiero hablar contigo o con index esta noche, y no me fio de nadie, así que no voy a compartir información con más gente que no considere oportuno. Con Index quiero hablar de cosas de su rol que supongo que corren algo de prisa, así que si nos dejas solos, mejor, y ya hablo contigo otro día. Para hablar contio me da igual que esté algún otro, epro el tema Index, pues como que no voy a dar su acción en público.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 21 de Noviembre de 2010, 22:17
Huh, Psyro tranquilo, que lo he puesto para que no me pasase como la otra vez y me quedase fuera mientras me leya el hilo.

Me voy a la cabaña azul.

Fuera de la cabaña azul.

No quiero a nadie en ella.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


raul_isl

Cita de: Psyro en 21 de Noviembre de 2010, 22:41
Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 22:34
Y porque no quieres a mystik?

A ver, quiero hablar contigo o con index esta noche, y no me fio de nadie, así que no voy a compartir información con más gente que no considere oportuno. Con Index quiero hablar de cosas de su rol que supongo que corren algo de prisa, así que si nos dejas solos, mejor, y ya hablo contigo otro día. Para hablar contio me da igual que esté algún otro, epro el tema Index, pues como que no voy a dar su acción en público.

Yo quiero hablar con los dos :(
Y de cosas que si vienen al caso.

YoYo

Que mono mystik saliendo de la cabaña porque se lo dice psyro xDDDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 22:45
Cita de: Psyro en 21 de Noviembre de 2010, 22:41
Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 22:34
Y porque no quieres a mystik?

A ver, quiero hablar contigo o con index esta noche, y no me fio de nadie, así que no voy a compartir información con más gente que no considere oportuno. Con Index quiero hablar de cosas de su rol que supongo que corren algo de prisa, así que si nos dejas solos, mejor, y ya hablo contigo otro día. Para hablar contio me da igual que esté algún otro, epro el tema Index, pues como que no voy a dar su acción en público.

Yo quiero hablar con los dos :(
Y de cosas que si vienen al caso.

Vale, pero es que si quiero confirmar el rol de Index y tol percal, no te voy a tener ahí de oyente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Hombre, claramente dudo que un mafioso quiera que otra persona salga de la cabaña porke kon otros mafiosos puede hablar por la noche. Además, suponiendo que las muertes sean dentro de la cabaña del asesino no tendría sentido que un mafioso quiera que la gente se vaya de su choza. Así pues, prefiero hablar con mafiosos más probables k serña más productivo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]