Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 11 de Agosto de 2011, 17:37
Cita de: Der Meztgermeister en 11 de Agosto de 2011, 17:27
Y con eso de descubrirme en los turnos de día y ser el portavoz, ha pasado tres cuartos de lo mismo.

Y yo dije al principio "salgo yo si queréis, sin problema", pero tu te empeñaste en que mejor tu :lol:

Porque auguraba que iba a morir pronto. Mira la Noche 0, Dartan y Mskina me apuntaron, llega a ser Lance y ni lo cuento.

No me malinterpretes, me refiero a que quizás por ser el portavoz de Fox-Hound, ese "efecto" se ha hecho notar más aún.

Cita de: Galrauch en 11 de Agosto de 2011, 17:52
¿Pero saliste porque querías salir o fue por mi rebelación? Porque yo, CLARAMENTE, intentaba que por la noche me matasen a mí.

Salí porque habíamos acordado que lo haría para avisar a los genomas. Digamos que fue por ambas cosas, aunque creo que saliste después de mí (no estoy seguro).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sigo sin saber si han ganado los buenos, los malos o qué hostias pasa :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Han ganado los buenos del juego que, irónicamente, son los malos de esta partida.

Bien jugado. Maldita sea, la trolleada de Estif y lo dejamos vivir.

No me gusta jugar partidas con ambientaciones que desconozco, ando más perdida que de costumbre.

Dartan

Cita de: Deke en 11 de Agosto de 2011, 16:57
Dartan era tan over porque si decía ser "multiusos traidor" y tener 6 acciones distintas en un ejército genoma de apuntadores y rastreadores iban a caer todas las sospechas sobre él, pero le pedisteis rol tan tarde que para entonces estábais con otras cosas.

Ahí te equivocas, nunca me pidieron el rol, lo dí porque me molestaba tener una cohartada preparada y ni siquiera haberla dado y porque quería enterarme del rol de Ayr y esperar a Lance.

La partida me ha gustado mucho, inicialmente me parecía algo descompensada a nuestro favor, pero lo de los asesinatos que podía dar la mafia era un puntazo a su favor, así que nada :lol:.

Por lo demás sí, Estif y Mskina cantearon algo y encima a Estif lo tenía entre cejas de todos lados (más con lo de la investigación aunque fuera aledatoria). Y los ciudadanos no es que lo hayan hecho especialmente mal, es que entre jugadas que salieron mal, pequeños errores que supimos aprovechar y el hecho de que el único que pareciera estar llevando la partida era Der... se veía venir que iban a perder (no es que Der lo haga mal, es que como bien dijo el no tenía con quién apoyarse para argumentar).

Ah, y Ayr jugó perfecto :gñe:.

PD: Gal finalmente perdió :P.


Mskina

Yo no canteé tanto como parece. De hecho ha sido la partida más tranquila que he tenido. El voto a rayd incluso lo argumenté.

Además, es que yo era un inútil, no servía para nada :lol:

Rayd


ayrendor

#756
Todos teniamos el modelo de los Genoma?

edit. La pregunta es para los verdes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Si, creo que todos lo teníamos, de ahí que pudiesemos decir lo de somos legión y todo aquello

Mskina

Cita de: Rayd en 11 de Agosto de 2011, 22:09
Cita de: Mskina en 11 de Agosto de 2011, 22:06
El voto a rayd incluso lo argumenté.

Argumenqué.
Oye, que escribí algo. Podía haber votado a secas :lol:

Dartan

Yo era malvado y votaba siempre a mis compañeros (es más, por eso no se lo linchó a Skiles :lol:).

Por cierto, Estif entre lo de "matemos a Minerva y a Wind" y el voto en linchamiento de Crosher se llevó media partida el solo :gñe:.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]