Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Si mskina ha hablado tan poco que al final ha pedido ser sustituido no creo que sea porque es mafioso, sino porque no tendria ganas de jugar :lol:

Logan dijo qué era? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pero es que es demasiado difícil que haya tres.

5 mafiosos(4 lo tendrían jodido), 3 neutrales y 11 ciudadanos, sí claro. En 3 turnos podría estar finiquitado, no me creo que pueda haber esa posibilidad, que se haya planteado la partida así.

Además que hay gente que no dice nada porque se expone a que le maten por la noche. Y si todo el mundo dice su rol, al final la mafia caza a los roles importantes ciudadanos con la polla. Pero a tu rollo. Ten en cuenta que esta noche, si está por ahí el clon de Thor lanzando rayos con el culo alguien ha tenido que proteger a otro y todavía no ha salido quién es el bloqueador, si es ciudadano(en principio es mafioso, ¿no?), ni médico o similar.

Blanquito

Cita de: YoYo en 29 de Agosto de 2011, 22:43
Si mskina ha hablado tan poco que al final ha pedido ser sustituido no creo que sea porque es mafioso, sino porque no tendria ganas de jugar :lol:

Logan dijo qué era? :O

Es Ben Urich, un periodista(por si no conoces la ambientación). Pero no rol.

Logan

Supongo que mi rol es imposible de adivinar después de que haya doblevotado dos veces :facepalm:


Gal, los anti-registro muy probablemente no tengan vigilante, su vigilante era el castigador (que era neutral), nosotros tenemos a Thor, que justo acertara a todos los mafiosos en turnos de día y noche (muy torpes tendrían que ser, vamos, sobre todo viendo que hay cienes de personajes secundarios en la CW que conoce ayr y de milagro), tanto Extraño como El castigador como la Cosa son personajes importantes de marvel y post-civil war (que por lo que parece es en lo que está ambientado esto), por lo que no dudaría que los haya metido con diferentes objetivos.

5 mafiosos (o incluso 4) lo tendrían complicado dependiendo de lo over que sean, si les da roles de la megapolla, lo mismo no lo tienen tan complicado, por lo que no me parece nada descabellado, sobre todo si a los 11 ciudadanos (que lo dices como si fueran pocos) les ayudan uno ó dos neutrales.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 23:01
Supongo que mi rol es imposible de adivinar después de que haya doblevotado dos veces :facepalm:

:lol:

Muy tonto por mi parte.

Logan

Ah, y sí, está muy bien que los roles importantes no salgan el 1º día, pero, por si no te has dado cuenta, el jodido investigador ya ha palmado, el apuntador también, el vigía ya nos ha dado su info, por lo que ya no les es útil matarlo, el médico si sale, lo tiene tan fácil como protegerse a sí mismo esta noche, ya que no quedan roles tan tan importantes por proteger.


Pero sí, pese a todo esto, mi razonamiento es absurdo, mejor votemos todos no linchar para no matar ningún ciudadano de forma accidental en día 4 u.u'



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

11 ciudadanos son pocos o yo soy gilipollas y he entendido mal cómo se hacen las partidas, que puede ser.

Y yo no he dicho que no linchemos, digo que vayamos a por alguien que es poco creíble lo que dice, y que si se falla al menos no nos perjudica totalmente(perdemos un día es lo malo...).

Logan

Hombre, 11 ciudadanos son pocos en una partida de 24 jugadores, en una de 19 ya no son pocos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Para logan con amor

Cita de: ayrendor en 13 de Agosto de 2011, 02:38

1. Previously on Universe 616: Esta partida ocurre temporalmente depsues de Vengadores Desunidos y la subsiguiente House of M. El motivo de la disputa inicial es una diferencia de opiniones dentro del grupo conocido como New Avengers.

2. Reborn: En este planeta la muerte suele ser un pase de ida y vuelta. Eso no ocurre en esta partida. Si un personaje estaba muerto, o en paradero muy lejano, durante el desarrollo de la Civil War, estará así en la partida. No quiero arqueros vestidos de púrpura, ni colosos esmeralda rondando mis escenarios.

4. Regla NMM (Wanda Maximoff): Esto ocurre despues de la House of M. Los mutantes ya estan pasando por un momento sumamente delicado como para involucrarse en una guerra que ni les va, ni les viene. Ojo, no quiero decir que no haya muties involucrados. Solo digo que el grupo de participantes en el evento Civil War esta muy reducido.


En otro orden de cosas, apoyo la mocion. Siempre he dicho que los ciudadanos, al desconocerse entre si, han de jugar como grupo y no en solitario. El silencio solo favorece a los que pueden hablar a escondidoas. Si todos nos callamos nuestros roles e informacion, basta con ir dejando pasar los dias e ir muriendo poco a poco.
Y ya esta el investigador y apuntador muertos, lo mas que podemos sacar importante es medico y rastreador, y me extrañaria mucho que no tuvieramos rol de guardaespaldas en una partida de superheroes, asi que lo mas factible que veo es ejercer presion sobre los que  no han hablado, y ya luego ir eliminando a los menos convincentes o enmarronados.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]