Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Calabria

Yo ya ni me acuerdo bien de qué pasó los turnos anteriores. Piro para clase, si alguien tiene la delicadeza de hacerme un resumen se agradece, y si no pues ya releeré o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Recuerdo que intenté liberar a Rayd, que no puedo, que me desviaron y que yo apunté a Ydrojen.
También que Des tiene un personaje nada acorde con su habilidad, y si fuera poco, con los dinosaurios, que Der ha sido resucitado con una caca de rol pudiendo haber sacado a otro resucitador o muchas otras cosas, que justamente ha sido Der quien ha resucitado, con todas las dudas que teníamos sobre él por lo del abogamuertos, aunque Logan dijo que no fue usado en Der.
No sé si son los tres mafiosos y se cubren unos a otros, si son los tres ciudadanos y estoy faileando o si Des es mafioso, Der ahora es mafioso, pero antes no, y Logan dice la verdad. Personalmente me inclino por esta última.
Voto Des
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Yo había dicho que era Lobezno (X-men) - superhéroe renegado ciudadano. Mi acción es la de no poder morir por las noches a menos que ocurra un hecho que ahora mismo es 99% improbable.

En cuanto a la partida, supongo que lo mejor es asegurarnos que Rayd no recibe votos y luego poner a otro al azar. Creo que va a ser bastante difícil acertar a los que digan porque con toda la gente que hay en la partida. Y no van a ir a por gente que podamos decir el nombre....

Lo que no me queda claro es Psyro, los mafiosos pueden decir los dos nombres, o sólo lo pueden hacer los ciudadanos ya que Godzilla es nuestro aliado ahora.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Supongo que pueden decirlo todos, sino es tan fácil como que cada vez lo diga alguien distinto y el que no pueda es mafioso :gñe:.

Skiles

Cita de: Petyr en 17 de Octubre de 2011, 20:03
Yo había dicho que era Lobezno (X-men) - superhéroe renegado ciudadano. Mi acción es la de no poder morir por las noches a menos que ocurra un hecho que ahora mismo es 99% improbable.

En cuanto a la partida, supongo que lo mejor es asegurarnos que Rayd no recibe votos y luego poner a otro al azar. Creo que va a ser bastante difícil acertar a los que digan porque con toda la gente que hay en la partida. Y no van a ir a por gente que podamos decir el nombre....

Lo que no me queda claro es Psyro, los mafiosos pueden decir los dos nombres, o sólo lo pueden hacer los ciudadanos ya que Godzilla es nuestro aliado ahora.

Yo protegería a Rayd o Logan (irlos intercambiando) + otro jugador que ya debatiremos, el resto no somos tan importantes ahora mismo, para asegurarnos la partida.

Petri

Cita de: Dartan en 17 de Octubre de 2011, 20:12
Supongo que pueden decirlo todos, sino es tan fácil como que cada vez lo diga alguien distinto y el que no pueda es mafioso :gñe:.

Hombre, alguna ventaja tendremos que tener, teniendo en cuenta que es harto imposible acertar!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Hola, la paja que hay entre Der y Des es muy compleja para mi gusto. Para mi se están formando una buena. E Ydrogen siempre será mafioso para mí :O

Estif ¿aún crees que hay alguien que cambia destino de acciones?



Estif

Hay alguien que desvía acciones a la fuerza, apunté a Ydrojen.
Rayd no puede ser linchado, supongo que no haría falta protegerle del bicho ese.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Say

Bueno, "conductor" mafioso.

Cita de: Estif en 17 de Octubre de 2011, 21:50
Rayd no puede ser linchado, supongo que no haría falta protegerle del bicho ese.

No creo que podamos asegurar eso... recuerda que él no murió con Godzi porque se sacrificó, no porque fue linchado

Últimos mensajes