Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Por cierto, lo del dolor de estómago de Ayr me empieza a oler mas a cosa suya que a ser víctima de algo :lol:


@Reyce: ¿Y el salvaguarda tiene efectos negativos?

ayrendor

Cita de: Rayd en 23 de Septiembre de 2011, 14:08
Por cierto, lo del dolor de estómago de Ayr me empieza a oler mas a cosa suya que a ser víctima de algo :lol:

Claro, por eso Lance que era ciudadano confirmo que tenía un alien dentro. Encaja todo con tu teoria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


jug0n

 Me la he leído, y me la sigo leyendo. Culuguele era un alien, lo pone claro cuando muere. Si, leí que lance dijo que tenías un alien dentro, y si, lance era ciudadano. Eso no quita que culunguele fuera un aline, majo ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Un alien pone huevos. Si cuando yo explote entra alguien en la partida tened precaución con él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Say está silenciado, sí. :facepalm:

Apoyé a Culunguele porque en lugar de dejarme llevar por mi intuición volví a usar la lógica como en Mafia Absurdos. Teníamos un bloqueador-salvaguarda que entorpece a los ciudadanos y no usa su acción en noche 0 y un investigador de alineaciones. ¿Qué era preferible perder si nos equivocábamos? Joder, que tampoco es muy difícil de entender.
Ahora acuso a Reyce de que Culunguele fue a por él para confirmarle, repito, inmolándose ya que era bomba, dejando algún vacío en su teoría como lo de el título en inglés. Reyce ahora dice que no es bloqueador, ¿en qué quedamos? y además dice que su acción es que su objetivo no puede decir lo que ha hecho en el hilo, QUE PRO-CIUDAD DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREER. También es salvaguarda pero que no usa por miedo a favorecer a los mafiosos cuando hay uno de cada tres ciudadanos, por lo que lo más probable sería que acertara con un ciudadano. Reyce, ¿qué has hecho hoy?

Voto Reyce
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]