Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Lo de bueno y malo es ambientacion. Es ciudadano y mafioso.

Reyce

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:35
Si Reyce nos dice que acción hizo en Noche 0 y en Noche 1 mejor.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Simplemente pregunta quién es bueno o malo a ojos de santa. Que no de alineación.

Que no se por qué no se le ha ocurrido a nadie de los que están con este tema pensar en eso.

Ya dije antes que era ambiguo y creo que no fui el único. El tema es que alguno de los dos miente respecto a sus acciones nocturnas.
[/quote]
De lo mio teneis pruebas, sino, mirad a Maxus, el mismo afirmó que fue bloqueado

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:00
Puedes estar mintiendo. Puedes temer que alguien haya acertado (o lo sepas) y estes intentando cubrir a tu compañero mafioso.

Cada vez que me he mandado una de las mias es porque estaba acorrolado. No lo estoy.

Pero en fin, como dije antes, veamos que sale de seguir a Culunguele.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Reyce

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:42
Reyce, a quien apuntaste en noche 0?
Nadie, usar un rol asi en la noche 0 es una tontería creo yo, podria haberla cagado haciendo imbloqueable a un mafioso, y paso

Rayd

Cita de: culunguele en 19 de Septiembre de 2011, 01:37
Lo de bueno y malo es ambientacion. Es ciudadano y mafioso.

¿100%? ¿Seguro que es el As de corazones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Reyce en 19 de Septiembre de 2011, 01:45
Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:42
Reyce, a quien apuntaste en noche 0?
Nadie, usar un rol asi en la noche 0 es una tontería creo yo, podria haberla cagado haciendo imbloqueable a un mafioso, y paso

Eso es una reverenda estupidez, el Noche 0 no se puede matar. Es la noche menos peligrosa para usar tu habilidad.

Voto Reyce

Me creo a Culunguele si dice que es mera ambientación. Espero que este seguro de sus palabras y no lo diga por decir (o acabara linchado me temo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Reyce

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:48
Cita de: Reyce en 19 de Septiembre de 2011, 01:45
Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:42
Reyce, a quien apuntaste en noche 0?
Nadie, usar un rol asi en la noche 0 es una tontería creo yo, podria haberla cagado haciendo imbloqueable a un mafioso, y paso

Eso es una reverenda estupidez, el Noche 0 no se puede matar. Es la noche menos peligrosa para usar tu habilidad.

Voto Reyce

Me creo a Culunguele si dice que es mera ambientación. Espero que este seguro de sus palabras y no lo diga por decir (o acabara linchado me temo).
Hay otros roles a parte de los que matan, y podian haberlos bloqueado o algo
Lo siento si no soy tan experto jugando a esto como vosotros
Por si os sirve de algo, soy el colgado ciudadano o algo asi, ya que voy a ser linchado seguramente, os lo digo para que no os lleveis sorpresas luego, porque ya sabeis mi rol, mi pelicula y mi personaje

ayrendor

Eh, epic fail por tu parte. ¿Quien iba a bloquear a los mafiosos si el bloqueador eres tu? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Reyce

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:55
Eh, epic fail por tu parte. ¿Quien iba a bloquear a los mafiosos si el bloqueador eres tu? :lol:
Busca mi otro post.
Te lo repito, yo no soy un bloqueador como los de toda la vida, yo hago que se olviden de una accion y no puedan decirla por el tema, ahora, no se si la acción se realiza o no, pero el caso es que no puede revelarla, preguntad a Maxus, a ver si os la revela ;3

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]