Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


raul_isl

La primera razon, si chavi sale ciudadano, sabemos que dice la verdad con los deseos y por extension, podemos fiarnos de deke.
La segunda, como recibimos el rol del jugador, yo podia confirmarle a el, y en consecuencia, confirmar a los que el confirme en el hilo, ya que se de forma innegable que el maestro mason es quien dice ser.

Ahora bien, deke se equivoca en algo, y es que los jugadores confirmados no recibimos el rol de alguien mas aparte del de Marck. Recibimos unicamente el rol del maestro mason, nada mas. Aun asi, el maestro mason si que recibira su rol, y tengo un "codigo" con el para que me confirme jugadores.
Para los conspiranoicos, os adelanto que aparte de poder hablar los cinco juntos, podemos hablar por grupos mas reducidos siempre que se incluya a psyro y al maestro mason en la conversacion, asi que esta via de confirmacion solo la conozco yo.
Asi que linchad a Estif de una puñetera vez, cojones.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2011, 11:24
A mí eso de que el maste rule MP con en rol me parece una gilichorrada inverosímil

+1000

Más justificando que se confirman mediante Facebook, la única red social en la que no puedes mentir y poner información falsa acerca de ti :lol::lol::lol:

Lo que no queréis entender es que vosotros decís que es 100% infalible, pero yo por ejemplo, no creo que lo sea. No veo la diferencia entre la investigación de Eritea y que el máster le envíe el "rol" de Deke. Y que por ello, me va a dar igual cuantos masones quieran salir a defender a Deke. Si creo que su método no es infalible y que Deke además les está engañando, no podéis pretender que confíe en todo el rollo paranoico que se está montando, más cuando Ayrendor ya le ha dado coartada para hacer un rol falso si es que, por volver al ejemplo que puse antes, es abogado hipnotizador mafioso.

Deke, al menos podrías decirnos si eres ciudadano Miller incluso cuando mueres, si es que lo sabes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Yo me atrevería a decir incluso más: ¿y si el del caralibro fuera reclutador y ganara consiguiendo que todos se hagan cuenta en su negocio? que lo dudo porque psyro es anti reclutadores, pero puestos  a enrevesar....

Calabria

O mafioso. En la peli lo ponen de capullo para arriba :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 26 de Septiembre de 2011, 15:24
O mafioso. En la peli lo ponen de capullo para arriba :lol:

Esto lo puse yo y dijeron que como recibian de feedback el rol del maese masón eso no podía ser.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Es que eso de que Psyro les muestre al resto su perfil, pues vale. Pero puede ser un perfil falso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2011, 15:40
Es que eso de que Psyro les muestre al resto su perfil, pues vale. Pero puede ser un perfil falso

Masuno, pero para algún lado habrá que tirar.

Yo veo a Deke o a Estif.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]