Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: El tipo en 04 de Octubre de 2011, 00:15
Que enrieta me investigue a raul a ver que pasa.

Nota: iba a poner que me investigara pero me arrepentí :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Al que vuelva a nombrar otra mafia que no he jugado le planto un voto y se lo va a tener que quitar con agua caliente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 00:16
Yo veo ridículo que un tío al que acaban de decir que ha salido mafioso en una investigación me exija información :lol:

Y yo veo ridículo que un tío me esté dando largas durante dos o tres turnos por no querer revelar su rol, a pesar de que sólo estoy pidiendo que me diga la película. Primero era que es que no te fiabas de mis fuentes, ahora es que como me han investigado y salgo mafioso... ¿Y POR QUÉ NARICES NO HA SIDO LO PRIMERO QUE HAS ARGUMENTADO? No, te tienes que esperar a que te lo rebata para sacarte otra excusa. ¿De qué tienes miedo?

Pero vamos, si no lo haces tú, lo haré yo y que decidan los demás.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Dartan

Si lo de Culunguele fuera cierto (que creo que no lo es) sería cosa de matar a la persona que tiene el huevo antes de que salga... Ydrojen tiene más que seguro alguna condición relacionada con la peli... lo de autovotarse era una opción razonable.

Y sobre los investigadores tenemos:
Eritea - No puede ser bloqueada ni desviada
Rayd - Tiene a superman de guardaespaldas por lo que no puede morir antes de que muera este
Logan - Descubre roles falsos y obtiene rol verdadero en tales casos
Sr. Facebook - Obtiene el rol y a cambio da el suyo, además puede tener masones

Y además parece que Der también tiene algo de investigador (por lo de Leinster).

Exijo poder investigar yo también :(.

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2011, 00:22
@Der: Tengo una acción más :P

Eso ya lo sabía. Por algo te he dado varias "indirectas". Quiero que me cuentes en qué consiste exactamente porque no me huele muy bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

No quiero hablar de eso Der, no creo que sea el mejor momento.

raul_isl


Leinster

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 00:20
Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 00:16
Yo veo ridículo que un tío al que acaban de decir que ha salido mafioso en una investigación me exija información :lol:

Y yo veo ridículo que un tío me esté dando largas durante dos o tres turnos por no querer revelar su rol, a pesar de que sólo estoy pidiendo que me diga la película. Primero era que es que no te fiabas de mis fuentes, ahora es que como me han investigado y salgo mafioso... ¿Y POR QUÉ NARICES NO HA SIDO LO PRIMERO QUE HAS ARGUMENTADO? No, te tienes que esperar a que te lo rebata para sacarte otra excusa. ¿De qué tienes miedo?

Pero vamos, si no lo haces tú, lo haré yo y que decidan los demás.
Porque al ser mafioso no me fío de tus fuentes? por qué iba a ser una cosa excluyente de la otra? :lol:
En serio, ridículo que un tío al que acusan de mafioso exija que le den ningún tipo de información antes siquiera de que se le confirme o desconfirme como mafioso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Lo cachondo de ese argumento es que se puede invertir. Él lleva acusándote varios turnos y tú le estás exigiendo que se confirme. No sé, tanto no querer decir la peli empieza a mosquearme, Leinster.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]