Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 22:26
Vamos a ver, Der, ahí sigues diciendo que en noche 2 me bloqueaste, por lo que Say no debió ser silenciado. No dices que fuiste bloqueado pero lo insinúas, ¿fuiste bloqueado en noche 1 (que es la acción de bloqueo de noche 2)? aun así me parece que debiste decirlo hace ya tiempo.

Y yo qué sé. A mí no me informan si me bloquean y no me he enterado hasta este turno que Say fue silenciado (lo siento, Say, pero aún no me sé todos los nuevos que jugais en esta partida). No es que lo insinue, sólo digo que es una posibilidad. No tengo ni la más remota idea de qué ha podido suceder.

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 22:30
Y otra cosa, no te atribuyes mi bloqueo de noche 1, entonces, ¿quién lo hico, el espíritu santo? No creo que un multiusos gastase una acción de bloqueo en mí en día 1 cuando el bloqueador parecía evidente que lo haría.

Reyce. Ya lo dijo en su momento. Y Reyce ha salido ciudadano, así que no me vengas con cuentos raros ahora de que no decía la verdad.

Y yo te bloquee, pero mi acción hace efecto en Noche 2. Recuerda que supimos que eras silenciador paranoico en Día 1.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Petri

Sé que puede parecer una idea loca, pero y si la partida se llama Lies porque todos tienen rol falso y por eso Logan tiene el rol que tiene. Sí puede ser de las mayorías paridas que hayas oido, pero se me ha pasado por la cabeza y he decidido decirlo

Por cierto, Ydrojen sigo creyendo que es mafioso, veo demasiado tipo duro/inmortal en la partida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Que alguien me de muerte diurna que a este paso me lo cargo :lol:

Logan

Cita de: Rayd en 05 de Octubre de 2011, 00:12
Que alguien me de muerte diurna que a este paso me lo cargo :lol:

¿A quién?

Petyr, eso es absurdo, teniendo en cuenta que han habido 2 que me han salido sin rol falso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Yo voy a empezar a creer que el rol de Logan consiste en tocarle los cojones a Rayd :lol:.

En lo personal me huele peor Der que Leinster, entre lo de los bloqueos, la confusión de los mensajes, la investigación que tiene en contra (y que por ella acusó a Eritea siendo que hasta ahora nada indica que haya fallado) yo le veo varios huecos a su rol.

Por cierto, al final a que conclusión se llegó con lo del número 2?

Petri

Ya me he dado cuenta, pero ha sido tan absurdo que he tenido que comentarlo. No me hagáis caso, he dormido poco y me iba ya a la cama


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo si.
Aburris a las piedras. Linchemos a culunguele.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]