Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2011, 23:30
y si no yo tiraría a por Estif de una vez, que lo de silenciador paranoico no me lo creo desde el primer turno y además resulta que el conductor de autobuses le tiene manía y acierta siempre.

Ya lo hiciste antes de que se borrara el día y lo has vuelto a hacer, me acusas porque soy un objetivo fácil, al igual que pasó en TUSOUD II. ¿Que el conductor me tiene manía y acierta siempre? ¿Cuándo ha pasado eso, más que hoy?
DA Calabria
Acusas mucho y eres una de las que todavía nadie sabe nada. Estás en la línea de cuando eres mafiosa, ni inactiva ni totalmente activa, pero pasando desapercibida desde luego.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

hombre, ahi stif le ha dao, creo que de calabria se sabe mas bien poco

Minerva

A ver, hasta que no "matemos" al bicho feo y malo va a seguir ahí, osea que lo de terminar el dia super deprisa para que no mueran ciudadanos es una gilipollez como una catedral, porque el siguiente dia seguiremos teniendo el puto mismo problema.

Por otro lado, me parece super importante proteger a rayd del moustruo y no me fio de lobezno. Sé que hay un "superheroe" que no pertenece a la justice league por ahi y sé que no me fío de sus intenciones. No sé nada más.

Ser superlista es lo que puedo aportar... además de doblevoto. Podéis confirmarme si os sale del higo :lol:

Minerva

Y he cantado antes de que nadie venga a tocarme la moral con que si me espero hasta el final y nadie sabe de mi y tengo que ser mafias y blablabla. Un rol menos que descubrir y un "pseudosospechoso" más

Logan

Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2011, 13:29
Ser superlista es lo que puedo aportar... además de doblevoto. Podéis confirmarme si os sale del higo :lol:

¿Y quién dices que es tu personaje? Si ya has dicho lo que haces, no te importará decírnoslo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 18 de Octubre de 2011, 13:38
Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2011, 13:29
Ser superlista es lo que puedo aportar... además de doblevoto. Podéis confirmarme si os sale del higo :lol:

¿Y quién dices que es tu personaje? Si ya has dicho lo que haces, no te importará decírnoslo.

Pues sí, me importa decíroslo porque, obviamente, soy un superhéroe de la Justice League y además puedo hablar por las noches con el otro miembro de la Justice League que hay en la partida y cuyo nombre no puedo decir por limitaciones de nuestros roles. Si rayd pudiera hablar creo que podría confirmarme, porque el otro superhéroe supongo que se lo habría comunicado :lol:

Estif

Lobezno por personaje seguramente sea neutral, y más con lo que acaba de decir Minerva.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

A ver, yo tengo una teoria, que no se si es descabellada o no... Eritea se equivocó con Der y con Deke, Ydrojen le salió como mafioso... no podría ser que Ydrojen pudiera tener otro rol y nos la haya colado con Dorian Gray para vacilarnos y no ser linchado nunca como "supuesto" inmortal? Es que con Der le salió un rol totalmente diferente, y con Deke le salió el rol de mafioso que tení como coartado. No podría ser que le hubiese salido un rol totalmente inventado con Ydrojen y que de verdad sea mafioso y se hubiese aprovechado de ello? Es que no me cuadra la verdad y no lo hemos probado aún a ver si es cierto que es inmortal.

Yo opto por probar con Ydrojen o tirar a por Estif. Pero uno de esos 2 debe ser linchado hoy.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2011, 13:44
Cita de: Logan en 18 de Octubre de 2011, 13:38
Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2011, 13:29
Ser superlista es lo que puedo aportar... además de doblevoto. Podéis confirmarme si os sale del higo :lol:

¿Y quién dices que es tu personaje? Si ya has dicho lo que haces, no te importará decírnoslo.

Pues sí, me importa decíroslo porque, obviamente, soy un superhéroe de la Justice League y además puedo hablar por las noches con el otro miembro de la Justice League que hay en la partida y cuyo nombre no puedo decir por limitaciones de nuestros roles. Si rayd pudiera hablar creo que podría confirmarme, porque el otro superhéroe supongo que se lo habría comunicado :lol:

Yo lo digo porque lo de ser superlista me suena a Ozzymandias, de Watchmen ("superhéroe", es la persona más lista del planeta) y también me cuadra el doblevoto porque es el tío que prácticamente dirige todo al ser dueño de una enormérrima multinacional y, lo siento si no habéis visto la peli o leído el cómic, pero resulta ser el malo al final.

Respecto a Lobezno, dudo que sea neutral, es bueno, por mucho que mate gente, a mí me mosquea que sea tipo duro, cuando ya han salido Félix que aguantaba la primera muerte, rayd que está protegido por superman e Ydrojen, que dice ser inmortal (que tampoco sé hasta qué punto creérmelo).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]