Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Alguien me dice como se supone que hay que hacer si Ydrojen puede decir los nombres y encima es aparéntemente inmortal?

Yo ya digo... sobre el tenía información Der que había sacado parte de su rol, por eso le pedí que nos la recordara.

El tipo

Tú no te hagas el bueno, si hay una forma de matarte resa para que no la encontremos. Nos da completamente igual de que color sea.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: Dartan en 19 de Octubre de 2011, 19:20
Alguien me dice como se supone que hay que hacer si Ydrojen puede decir los nombres y encima es aparéntemente inmortal?

Yo ya digo... sobre el tenía información Der que había sacado parte de su rol, por eso le pedí que nos la recordara.

Cierto.

Psyro ¿Los no ciudadanos pueden decir nombres?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

No me jodas Ydrojen :lol:

Como Rayd salga con votos, me voy a reir.


Skiles

Puta mierda Ydrojen... probemos de matarlo de una vez, por que como vuelva a salir un monstruo de estos, Ydrojen nos puede crugir...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Cita de: El tipo en 19 de Octubre de 2011, 19:23
Cita de: Dartan en 19 de Octubre de 2011, 19:20
Alguien me dice como se supone que hay que hacer si Ydrojen puede decir los nombres y encima es aparéntemente inmortal?

Yo ya digo... sobre el tenía información Der que había sacado parte de su rol, por eso le pedí que nos la recordara.

Cierto.

Psyro ¿Los no ciudadanos pueden decir nombres?

Si no pudieran significaría que Ydrojen es ciudadano...

Ydrojen


El tipo

Creeme, a mi en estos momentos me da igual, estás poniendo en riesgos a ciudadanos con roles infinitamente más valiosos X(

Pero vamos a aprovechar esto, en cuanto lo confirme Psyro lo usaremos para confirmar gente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]