Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

ya ves truz. oooh me perdi tu mensaje 7k

Desvoto, Voto Psyro me uno al club ^^

cadavre_exquis

Me quedan dos páginas por leer, pero ya voy escribiendo que si no se me olvida lo que iba a decir

A ver primero, si Rayd no ha sido soltado nada más empezar el día, ¿por qué se le ha soltado después? y además nada más escribir Artemis en negrita. Quiero decir, que todavía cabe la posibilidad de que le haya soltado el, a no ser que haya acciones diurnas sin negrita. Que no tienen por qué ser una banda, puede ser el carcelero el que le ha soltado, o su compañero masón, o que estuviera programado para ese momento, pero sigue resultando extraño.

En segundo lugar, lo de la insignia yo pensé que era un tatuaje no sé por qué. La teoría de Ydro es muy plausible, aunque está el agujero de que los mafiosos pueden estar haciendo otras cosas a la vez. Y puede que me haya hecho un cacao, pero has dicho que enviaste acción y acabaste en el saloon, pero skiles ha dicho que los que hacen acción acaban en el burdel, pues no me cuadra, porque o mientes, o al hacer acción cualquiera puede acabar en el saloon y entonces nadie es libre de culpa, además de que tu podrías haber mentido con tu rol y ser de la Wild Bunch porque sólo apareces por el saloon el mismo día que nosotros, ¿por qué metes a todos menos a ti en el mismo saco?

YoYo

A mí lo que me parece absurdo es que para sacar a rayd de la carcel, artemis se haya arriesgado a poner algo en negrita. Sería estúpido destaparse 2 del mismo bando de tal manera
Aun así, que esta noche alguien que pueda los vigile y listos. Con un poco de suerte hasta tenemos a 2 sospechosos

ha dicho algo alguno de los dos? que he estado liado y me he leido por encima las paginas y ahora no recuerdo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: cadavre_exquis en 26 de Noviembre de 2011, 18:42
A ver primero, si Rayd no ha sido soltado nada más empezar el día, ¿por qué se le ha soltado después? y además nada más escribir Artemis en negrita. Quiero decir, que todavía cabe la posibilidad de que le haya soltado el, a no ser que haya acciones diurnas sin negrita. Que no tienen por qué ser una banda, puede ser el carcelero el que le ha soltado, o su compañero masón, o que estuviera programado para ese momento, pero sigue resultando extraño.

Esto lo he explicado. Se me ha soltado a mitad de día porque se me ha interrogado a mitad de día.


¿Que he dicho Artemis en negrita?

Rayd

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2011, 18:46
ha dicho algo alguno de los dos? que he estado liado y me he leido por encima las paginas y ahora no recuerdo :O

Si vas a saltarte mis posts de explicación y a tacharme directamente de sospechoso de vete tu a saber qué te mando al carajo ya mismo.

Rayd

Cita de: Artemis en 26 de Noviembre de 2011, 02:21
Aragorn, el de los cojones largos.

¡Acción diurna! ¡Acción diurna!




pd: :facepalm:

Eritea

:lol:

Esta partida es un "chou"  y estif un "chouman"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

vale  :lol:

voto: psyro

Aunque me parecen todos sospechosos, y también es peligroso votar a alguien que no ha estado nunca en el burdel ni el saloon, a ver si va a ser poli xD

Otra cosa, Skiles gañán, para qué revelas tu rol tan pronto, ahora la poli no va a saber si protejerte a ti o a Eritea

Eritea

Cadavre a la poli tanto Skilles como yo se la traemos floja. La gente puede no ir a ningún lado así que si no están en el burdel ni en el saloon no indica que estén atracando algo (ente otras cosas porque también podrían ser policias)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

Dudo mucho que psyro fuese un mafioso tan malo como para intentar escabullirse siendo inactivo; tendrá más que ver con que se pase menos por el foro y esté liado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]