Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Dartan)
Felix: 2 votos (Mskina, Logan)
Dartan: 3 votos (Maxus, Deke, Skiles)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Voto Dartan

Por precaución.

En fin, pag 75, resumen de Eritea, Crosher hizo acción sobre Say, ergo sí que estaría confirmado. Psyro, a parte de médico, tienes alguna otra acción?

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Dartan)
Felix: 2 votos (Mskina, Logan)
Dartan: 4 votos (Maxus, Deke, Skiles, FelixCefiro)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Yo sólo protejo. La primera vez que salvo a alguien se me avisa por mp.

Y Félix, ¿de verdad te parece tan descabellado que haya dos o hasta tres médicos/guardaespaldas en una partida en la que mata la mafia, el grupo de neutrales (parece que ya no, pero bueno, ahí estaban) y han salido ya dos vigilantes paranoicos ciudadanos? y encima con uno de los médicos funcionando al 50%. Que es otro de los motivos por los que preferí no votar a mskina, aunque como ciudadano estaría jugando bastante de culo y su rollo de acusar a deke ya me parece paranoide.

Y ahora aprovecho para soltar un rollo, no por lo de Félix, sino por la perspectiva que creo que algunos le están dando a la partida.

Cualquier razonamiento que podría funcionar en otras partidas del tipo "vamos a buscar roles duplicados" o "vamos a decir los roles para ver quién es malo" aquí sospecho que no va a servir de nada (y para muestra un botón, ya han muerto dos vigilantes). La gracia de la mafia es que es peña bien escondida y con roles indistinguibles de los ciudadanos. Lo lógico es que los rojos puedan ser cualquiera, no que estén distribuidos en plan un bloqueador en un bando y otro en el otro para ponernoslo a huevo en cuanto salgan roles. Se puede deducir que un rol como el de deke o el de logan son ciudadanos por cómo funciona el rol en sí, igual que se puede deducir que el robot bestia es pro ciudad, pero hasta ahí llegan las soluciones, no va a haber una fórmula mágica para sacar a la peña por eliminación.

Empezad a pensar más en cómo se comporta la gente en el hilo (ausencias, dobleposts para sumar mensajes, quién defiende a quién, quién acusa a quién, etc), en datos objetivos de las noches y en cómo ha podido plantear la partida ayr. Si yo fuera el máster de Secret Invasion y hubiera creado una mafia que trata de ocultarse entre los ciudadanos y que tienen unos personajes que de por sí no pueden ser clasificados como buenos o malos (no es como si uno es Voldemort en Harry Potter, aquí Spiderman puede ser malo), habría metido varios apuntadores y rastreadores, roles de investigación indirecta (ocultador, detector a lo Deke o a lo Lance...) y un investigador o muy mermado (pasivo, que solo recibe nombres, que los recibe más tarde, etc), o de usos limitados. Si además hay tanta muerte, intentaría compensarlo con varios roles de protección de distinta magnitud y un tipo duro. Y a la mafia le intentaría dar otros mecanismos para no solaparse con los ciudadanos, como puede ser recibir resultados de otros jugadores, robar acciones, conductor de autobuses, etc. Que me puedo equivocar, pero es la única línea viable de deducción que le veo a la partida, porque ponernos a discutir sobre cómo de mafioso es el capitán américa es un poco contraproducente.

Dicho esto, continuaría la caña a los inactivos porque son los que más papeletas tienen de aquí a lima. Esta partida es perfecta para que si alguien pasa desapercibido en el hilo y le dejan llegue hasta el final, y el número de suecos ha sido brutal. Confío al 100% en la acción de Deke porque la última vez que la hizo confiaba en el al 80% y resultó que tenía razón, pero si no llega a hacerla y alguien dice que Dartan es mafias no me habría extrañado mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y ahora me siento como los niños pequeños cuando se asoman al orinal y observan con orgullo el truño tan enorme que han soltado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

¿no hay bersión resumida de ese tochopost? :( que toy vaga para leermelo :lol:

El señor "el te ama, el te castiga" y esas cosas (entiendase, el máster) hasta cuando nos dio de plazo? Si eso ya lo busco yo.

Yo me olvidé de mandar acción. Lo siento pero estoy un poco descolocada y me he perdido muchas cosas. ¿Al final no sabía que acción había copiado a Logan?




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

[quote author=Puas link=topic=72174.msg718924#msg718924 date=1333878893
¿no hay versión resumida de ese tochopost? :( que toy vaga para leermelo :lol:

El señor "el te ama, el te castiga" y esas cosas (entiendase, el máster) hasta cuando nos dio de plazo? Si eso ya lo busco yo.

Yo me olvidé de mandar acción. Lo siento pero estoy un poco descolocada y me he perdido muchas cosas. ¿Al final no sabía que acción había copiado a Logan?


[/quote]

:vergu: Hagan como que no han visto nada :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Bueno se entiende igualmente aunque el quote sea un fail :vergu:

Me he ganada un El te castiga por la fata de orcografía :vergu:







Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

DA Eritea

¿Se te olvidó mandar acción siendo apuntadora?


Aún así deberías decirnos la información de la noche 4.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Esa  ya la dije Logan. Culunguele no hizo acción

Pensé que había enviado acción Logan, pero no. Tengo un exámen y no estoy muy al loro de las cosas (no he podido haceme mi típica hoja con anotaciones para saber por donde van las cosas y eso me pierde mucho a la hora de decidir sobe quién hacer acción)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]