Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro


Logan

Entre que no quieres decir qué acción me copiaste y lo de los nombres... Porque el otro día dijiste haber apuntado a: Crosher, Deke, Psyro y a mí; pero hoy dices que fue a Crosher, Deke, Psyro, Petyr y Say.; pero luego has cambiado y quedaría que has apuntado a Crosher, Deke, a mí, Petyr y Say.

Te llegaron varios nombres de personajes, es decir, que viste parte de mi rol, porque mis acciones vienen dadas por personajes, pero dices que no te llegaron sus nombres, no obstante elegiste al 3º (eso lo has dicho tú, si hace falta lo busco), pero no quieres decir qué acción hiciste. En serio, me suena a trola.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

DA Logan

Tú estás viendo lo que te da la gana de ver y siquiera sabemos qué personaje eres.

Te lo aclararé una vez más. Del todo, definitiva, porque voy a repasar este mensaje conforme no me equivoque (y ahora es cuando la cago)
-Noche 0: acción sobre Crosher. Da Ocultador. No lo uso.
-Noche 1: acción sobre Logan. Da que se me presentan 6 individuos cuyos nombres no me dan, pero sí que son 4 hombres y 2 mujeres. Envío el tercer hombre contra Aser. La acción no me es notificada cuál, pero deduciendo concluyo que es la de silenciador.
-Noche 2: acción sobre Psyro. Me dice que la acción da error (no las palabras exactas, pero se me borró el MP).
-Noche 3: acción sobre Deke. Da Apuntador. Me confundo con Rastreador y apunto sobre Psyro, me da que actúa sobre mí.
-Noche 4: acción sobre Petyr. Algún gracioso me bloquea, fuiste tú creo que dijiste.
-Noche 5: acción sobre Say. Da protección. La uso con Psyro.

El otro día dije haber apuntado a otros por motivos obvios: no había hecho acción aún sobre Petyr y sobre Say.

Lo has terminado de entender o vas a seguir malinterpretando todo de tal manera que sea echarme mierda? Porque viniendo de alguien que no da nombres no es que me inspire mucha confianza, la verdad.

culunguele

Im back.

Yo realmente linchaba a dartan y me medio creo a felix de momento. Vamos a intentar sacar algo mas en claro hoy o vamos a acabar el dia¿?

FelixCefiro


Logan

¿Pero qué dices que veo lo que quiero ver si he ido copiando todo lo que has ido poniendo? Acabo de ver que en el mensaje anterior te saltaste la noche 1, que es en la que me apuntabas.

Si no eres capaz de recordar a quién apuntas y tampoco te dignas a mirarlo, lo dices mal y te lo recrimino, no me eches la culpa a mí. Porque lo que acabas de hacer lo podías haber hecho ayer.

Si enviaste al 3º HOMBRE (que no al tercer personaje), sí es quien silencia (y no, ése yo no lo he usado todavía).

Me la sopla decir quién soy, soy Nick Fury & the Secret Warriors – Veterano Multiusos, los personajes que he usado hasta ahora han sido:

• Quake a.k.a. Daisy Johnson – Bloqueador ==> Usado en noche 4 sobre Felix porque a ayr no le llegó mi mensaje de cambio a usarlo sobre Mskina.
• Slingshot a.k.a. Yo-Yo Rodríguez – Cambio el destinatario de la acción de alguien (vamos, que decido a quien apunta alguien) => Usado sobre Skiles en noche 3, no tuvo ningún efecto.
• Stonewall a.k.a. Jerry Sledge – Guardaespaldas => Usado sobre Deke en noche 5.

Me quedan 3 acciones, una es la de silenciar y las otras dos no las pienso decir.

Por desgracia, te creo, eso sí, me parece que has sido torpe a más no poder, porque lo que acabas de hacer tenías que haberlo hecho desde ayer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 00:05
Si no eres capaz de recordar a quién apuntas y tampoco te dignas a mirarlo, lo dices mal y te lo recrimino, no me eches la culpa a mí. Porque lo que acabas de hacer lo podías haber hecho ayer.

Se me borró el MP con a quiénes apuntó Rayd, he tenido que preguntarle a Ayr uhm

Logan

¿Se te borró? :facepalm:

Aún así, bien podías haberle preguntado de primeras en vez de decir cosas sin estar seguro, que manda cojones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

No es que no esté seguro, que eso a parte, es que me bailan los nombres, otra cosa es que me creas  :O

Maxus

Iba a preguntarte por qué no usaste la acción de ocultador, pero he recordado que fue Rayd y no tú :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]