Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

culunguele

Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 15:43
Cita de: culunguele en 03 de Septiembre de 2015, 15:28
Los ciudadanos estais jugando [...]

Se sobreentiende que me refiero al resto de ciudadanos. No considero que yo este jugando mal, no me voy a incluir ahi xD

Paradox

Tienes razón, todo el mundo juega mal excepto tu.

Me parece la frase más mafiosa leída hasta el momento.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 00:25
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:50
Ya, claro, y yo soy mafioso porque es imposible que hayan dos multiusos. Por ese mismo motivo tu eres mafioso, ya que yo dije primero ser multiusos y solo despues tu entonces te sumaste al carro, ademas con una investigacion de, vaya por dios, un mafioso.
Como duda... porque investigaste a leinster en noche 1?¿

Ademas, solo has respondido a la mitad de las cosas. Otra vez, conveniente todo.
Culungele aun no ha dicho porque investigo a Leinster el dia en que estubo inactivo (dia 1) habiendo avisado al master.
Hasta ahora no habías respondido esto y estab noche buscaré mas que desde el móvil esto es un coñazo




culunguele

Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 15:58
Tienes razón, todo el mundo juega mal excepto tu.

Me parece la frase más mafiosa leída hasta el momento.

Teniendo en cuenta que os he entregado a la mafia en bandeja de plata y aqui estamos, debatiendo si se lincha al tio que ha destapado a 2 mafiosos y se ha expuesto sin ninguna necesidad (porque yo no era ni sospechoso) o al mafioso que se ha inventado ser multiusos para linchar a Sinox y le han pillado. Pues no se cual será mi nivel de juego, pero el vuestro deja bastante que desear, la verdad.

Lo único que os estoy pidiendo es un voto de confianza. Linchemos a Raul y sino matadme mañana mismo y a Sinox el próximo dia. No tiene mas.

Paradox

Lo de destapar a dos mafiosos es tan acto de fe como lo que dice risl, no veo porqué te debemos creer más a tí que a él.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Y digo más, si no confiar ciegamente en algo tan rocambolesco como lo expuesto (por ambos, todo hay que decirlo) es jugar mal, supongo que soy culpable y me alegro por ello.
I am not under any orders to make the world a better place.

culunguele

Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 16:09
Y digo más, si no confiar ciegamente en algo tan rocambolesco como lo expuesto (por ambos, todo hay que decirlo) es jugar mal, supongo que soy culpable y me alegro por ello.

No todos los roles son tan simples como "bloqueas a un jugador" o "proteges a un jugador". Mira partidas anteriores de Der, o simplemente mira como de golpe y plumazo murieron 3 jugadores debido a su rol.

El motivo por que el os pido confianza es que no tenia necesidad de salir, si fuera mafioso podría haber permanecido callado y esperar pacientemente. La mafia va 6-0, se pueden permitir perder a un mafioso linchado, Paradox. Si he salido es porque los cuidadanos no nos podemos permitir fallar. Un solo fallo mas y se nos acaba el margen de error, ese es el unico motivo por el que he saltado de esta forma. Y ver como vosotros seguis dudando de mi cuando la argumentacion de raul es patetica a todos los niveles pues me deprime la verdad.

Rocambolesco o no, He explicado sin ningún problema el porque de las cosas y creo que mi reaccion cuando me dijiste que me habías bloqueado fue lo suficientemente rápida como para que pienses que no me puedo haber inventado eso. Habría sido mas fácil decir que no me afectan los bloqueos, pero no es la verdad.

Y repito, yo creo firmemente que Raul es mafioso porque dudo que Der haya metido 2 multiusos ciudadanos. La pelota está en vuestro tejado.


sinox


Aún no lo había hecho

Voto Raúl

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Raul_isl: 5 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo, FelixCefiro, Sinox)
Culunguele: 2 votos (Paradox, Raul_isl)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]