Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No opciones ni niada, simplemente, se queda pillado ahí :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

pues otro caso para el cuarto milenio  :gñe:

Logan

Lo raro es lo que he dicho, que si apago y enciendo, funciona perfectamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Una preguntita algo más fácil. Ventilador de micro nuevo (el que tenía hacía un ruido del copón). Antes no le miraba la temperatura al micro, pero ahora sí, todo el día ha estado entre 60-69ºC aprox. Sin embargo, he puesto un emulador de Nintendo DS y se me ha puesto a 81ºC.

¿Qué puedo hacer para que refrigere mejor?

Recordar que estamos en verano, ya lo tengo con la tapa quitada, pero aún así....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

Yo tambien tenia problemas con el calor y lo que hice fue ponerle dos ventiladores pero power dijo en un post de bajarse un programa para controla la velocidad de los ventiladores

Logan

Si lo tengo, pero aún estando a tope, se calienta. Y además, a tope, hacen un ruido del copón.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cambia los ventiladores (cuantos tienes) o limpialos bien de polvo, desmontando si es necesario, eso aumenta su capacidad de refrigeracion.
Ademas, una buena circulacion interna del aire es mejor que quitarle la tapa, ya que le entrara menos polvo.
Creo que convenia mas tener un ventilador para expulsar aire en la parte superior del ordenador, y otro para meter aire en la parte inferior. La razon es que el aire caliente tiende a subir, y asi lo expulsas de la torre.

raul_isl

#1077
Recuerdo, de hecho, haber visto guias en youtube sobre como desmontar y limpiar ventiladores de pc, buscalas y echalas un ojo.

Edit: Seguro que el ruido viene de la acumulacion de polvo que tienen los ventiladores.

Logan

Como he comentado, el ventilador lo saqué ayer de la caja y está nuevo, por lo que suciedad no tiene. Respecto a lo de ponerlo arriba y abajo, lo tengo jodido, porque implicaría hacer bujeros en la caja, y a tanto no llego, por eso lo tengo con la tapa abierta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

La caja solo tiene un unico hueco para ventiladores?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]