Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ojo, no estoy hablando del micro, hablo de la caja. En otro orden de cosas, has mirado el disipador? que no tenga polvo, y que tenga pasta termica de esa en buen estado?

Logan

Sí, atras tiene uno, luego el del micro, pero bujeros para ponerle más, no tiene.


Raúl, que el ventilador del micro lo cambié ayer a esta hora más o menos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pero yo te hablo del ventilador de atras, so melon.
Y no se, me parece que esa torre tiene mala ventilacion :/

Y disipador =/= ventilador del micro.

Logan

El ventilador venía con disipador, vamos, creo que casi todos vienen así, lo mismo me confundo.


El de atrás también iba a cambiarlo, pero me dieron uno más pequeño de lo que debería.

Y sí, es más que probable que tenga mala ventilación, es un HP de esos que vienen prehechos (que compró mi padre hace unos años), y no es plan de cambiarlo, ayer le agregué 1 Gb de RAM (DDR, por desgracia), pero bueno, para lo que lo suelo usar, me va bien el PC, lo que no quiero es que se me achicharre el micro, que ya me pasó una vez...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

El mayor problema que tiene, creo, es que sólo tiene un ventilador de caja, por lo que ninguno le mete aire, pero que yo sepa, tampoco tengo conectores en la placa para rularle otro ventilador...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Vale, no sabia que te habia traido disipador (tampoco soy ningun genio de la internec, solo te doy ideas xD), imagino que sera de esos que te vienen con la pegatina y la pasta termica debajo, o que se la habras puesto tu.
Pues fuera de ahi, ni flowers :(


Pre edit: Then, ur pc sux :gñe:

Logan

Ya, ya, tranqui, si por eso te lo aclaraba, venía con una cosa gris medio pegajosa debajo (que no la vi y se me quedó un poco en los dedos >.<).

Una cosa que se me está ocurriendo, ¿y si dejo la tapa abierta y el ventilador de caja lo pongo para que meta aire?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

No limpiarías la cosa pegajosa, verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#1088
No, no soy tan imbécil, sólo la limpié de mis dedos porque la toqué sin querer.


Pero contestadme a lo del ventilador, ¿si lo pongo para que meta aire y dejo la tapa abierta, me refrigerará mejor?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

No veo porque deberia de hacerlo :lol:
Con mi ordenador anterior, que era una autentica tostadora, yo le quitaba la tapa y le ponia un ventilador normal, de estos de persona, como tapa :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]