Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

#230
Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 20:59
Tu adobe photoshop no está pagado.

Tienes razón, por eso me caducó hace cosa de unos meses.

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 21:00
No, es algo bastante más sencillo. Últimamente ando bastante enganchado a lo de jugar con las redes (tengo tiempo libre, me aburro y todo eso) y quería averiguar el protocolo de mensajería de mensajería instantánea de un programa para hacer un cliente/bot. No es por ningún motivo en concreto más allá de que no tengo nada mejor que hacer xD. No tengo idea hasta qué punto será legal, pero como no es ningún proyecto para distribuir ni nada.

No creo que sea ilegal




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 21:00
No, es algo bastante más sencillo. Últimamente ando bastante enganchado a lo de jugar con las redes (tengo tiempo libre, me aburro y todo eso) y quería averiguar el protocolo de mensajería de mensajería instantánea de un programa para hacer un cliente/bot. No es por ningún motivo en concreto más allá de que no tengo nada mejor que hacer xD. No tengo idea hasta qué punto será legal, pero como no es ningún proyecto para distribuir ni nada.

Hombre, para mensajerías instantáneas, creo que casi todos los protocolos son bastante abiertos...

Thylzos

No, pero la idea es descubrirlo yo. Ni me fijé si anda en Google xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 20:52
En cuando a la integridad legal, os recuerdo que cobro del estado, así que espero que no estéis haciendo nada ilegal. ¿Verdad?
De qué curras? (si no es mucho preguntar)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Alguien mas tiene problemas con el Jdownloader???

Es que me descarga solo dos enlaces seguidos y se para, y le tengo que dar a parar y seguir para que me descargue otros dos y así.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Qué versión tienes? Yo tengo la última y no me ha dado ningún problema (75gb descargados en lo que va de mes ^^)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico


Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Actualiza a la 0.6.111 y mira a ver si se te soluciona
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Joder no me funciona el actualizador automatica, a buscarlo

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]